Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUCASER SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa FRUCASER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUCASER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUCASER SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUCASER SL

Denominación

FRUCASER SL

Objeto Social

PRODUCIR EN FINCAS AGRICOLAS PROPIAS O ARRENDADAS, FRUTAS Y PRODUCTOS AGRICOLAS, PUDIENDO EFECTUAR LAS OPERACIONES NECESARIAS DE CLASIFICACION, EMPAQUETADO, ELABORACION Y TRANSPORTE NECESARIAS PARA LA PUESTA EN EL MERCAD

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97663...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0124 - Cultivo de frutos con hueso y pepitas

Datos comerciales de FRUCASER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-74.73%
202324.57%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUCASER SL

Ranking Sectorial

Posición 23

Ranking Zaragoza

Posición 1312

Ranking Nacional

Posición 52310

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUCASER SL se sitúa en la posición 52310 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 39155 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUCASER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 23 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUCASER SL refleja un decrecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONSERVAS JARCHA SLU, AGRICOLA CAMPANA DE ORO SL, AGRICOLA TELLUS SL., EXPLOTACIONES AGRICOLAS SAN MIGUEL SL, ESCODIAZ SL, false, UTXESA 3 SL, FINCA SENORIO DE RIOJA SOCIEDAD LIMITADA., HURTOS EMPORDA SL, LES DEVESES 2015 SL., S.A.T. N 96-ARA AGROERRUZ.

Posición 23 en el sector de

Posición 23 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18+ 2CONSERVAS JARCHA SLUCáceres0124grande
19 0AGRICOLA CAMPANA DE ORO SLMurcia0124grande
20+ 5AGRICOLA TELLUS SL.Murcia0124grande
21+ 7EXPLOTACIONES AGRICOLAS SAN MIGUEL SLHuesca0124grande
22+ 1ESCODIAZ SLBadajoz0124grande
23- 18FRUCASER SLZaragoza0124grande
24 0UTXESA 3 SLLerida0124grande
25+ 1FINCA SENORIO DE RIOJA SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)0124grande
26+ 10HURTOS EMPORDA SLGerona0124grande
27-LES DEVESES 2015 SL.Lerida0124grande

Posición 1312 en la provincia de Zaragoza

Posición 1312 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1307- 7GRANJA ESCAMUR SLZaragoza0146grande
1308- 154BERDIN ARAGON SL.Zaragoza4652grande
1309+ 121ARATAP SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza2229grande
1310- 144OXICORTE Y GUILLOTINA ARILLA SAZaragoza2550grande
1311- 125HISPANO-VEMA SLZaragoza2849grande
1312- 950FRUCASER SLZaragoza0124grande
1313- 118INGENNUS URBAN CONSULTING SLPZaragoza7111grande
1314+ 50HERMANOS ESCANILLA SAZaragoza0142grande
1315- 28EXPLOTACIONES DON NICANOR SAZaragoza9200grande
1316- 119ECOBEL GLOBAL SA.Zaragoza2041grande

Posición 52310 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 52310 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
52305+ 7903PURITY CHEMICALS SLBarcelona2014grande
52306+ 18526UNIFAMU SAMadrid5610grande
52307+ 5669VH IDEAS SAMadrid4333grande
52308+ 9036HOTEL MONTECARLO SLGerona5510grande
52309- 6233HISPANO-VEMA SLZaragoza2849grande
52310- 39155FRUCASER SLZaragoza0124grande
52311- 2565PORCIMIR SL.Castellon0146grande
52312- 2553CONRADO OROZCO SLMadrid4634grande
52313+ 9230A G PLANS MARINA ALTA SLAlicante4110grande
52314+ 162630TAILORED EXPERIENCES SL.Madrid7911grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.