Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUCASER SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa FRUCASER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUCASER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUCASER SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUCASER SL

Denominación

FRUCASER SL

Objeto Social

PRODUCIR EN FINCAS AGRICOLAS PROPIAS O ARRENDADAS, FRUTAS Y PRODUCTOS AGRICOLAS, PUDIENDO EFECTUAR LAS OPERACIONES NECESARIAS DE CLASIFICACION, EMPAQUETADO, ELABORACION Y TRANSPORTE NECESARIAS PARA LA PUESTA EN EL MERCAD

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97663...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0124 - Cultivo de frutos con hueso y pepitas

Datos comerciales de FRUCASER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20216.08%
2022-74.73%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUCASER SL

Ranking Sectorial

Posición 21

Ranking Zaragoza

Posición 1267

Ranking Nacional

Posición 49382

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUCASER SL se sitúa en la posición 49382 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 37131 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUCASER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 21 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUCASER SL refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONSERVAS JARCHA SLU, AGRICOLA CAMPANA DE ORO SL, AGRICOLA TELLUS SL., EXPLOTACIONES AGRICOLAS SAN MIGUEL SL, ESCODIAZ SL, false, HURTOS EMPORDA SL, LES DEVESES 2015 SL., S.A.T. N 96-ARA AGROERRUZ, FRUTAS AGROTRAIN SL, SAT FRUTAS NENE E HIJOS.

Posición 21 en el sector de

Posición 21 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16+ 2CONSERVAS JARCHA SLUCáceres0124grande
17 0AGRICOLA CAMPANA DE ORO SLMurcia0124grande
18+ 4AGRICOLA TELLUS SL.Murcia0124grande
19+ 4EXPLOTACIONES AGRICOLAS SAN MIGUEL SLHuesca0124grande
20+ 1ESCODIAZ SLBadajoz0124grande
21- 16FRUCASER SLZaragoza0124grande
22+ 10HURTOS EMPORDA SLGerona0124grande
23-LES DEVESES 2015 SL.Lerida0124grande
24+ 7S.A.T. N 96-ARA AGROERRUZZaragoza0124grande
25- 5FRUTAS AGROTRAIN SLZaragoza0124grande

Posición 1267 en la provincia de Zaragoza

Posición 1267 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1262- 5GRANJA ESCAMUR SLZaragoza0146grande
1263- 148BERDIN ARAGON SL.Zaragoza4652grande
1264+ 119ARATAP SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza2229grande
1265- 139OXICORTE Y GUILLOTINA ARILLA SAZaragoza2550grande
1266- 120HISPANO-VEMA SLZaragoza2849grande
1267- 921FRUCASER SLZaragoza0124grande
1268- 113INGENNUS URBAN CONSULTING SLPZaragoza7111grande
1269+ 48HERMANOS ESCANILLA SAZaragoza0142grande
1270- 25EXPLOTACIONES DON NICANOR SAZaragoza9200grande
1271- 114SORO GLOBAL, S.A.Zaragoza2041grande

Posición 49382 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 49382 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49377+ 7851PURITY CHEMICALS SLBarcelona2014grande
49378+ 18087UNIFAMU SAMadrid5610grande
49379+ 5683VH IDEAS SAMadrid4333grande
49380+ 8950HOTEL MONTECARLO SLGerona5510grande
49381- 5775HISPANO-VEMA SLZaragoza2849grande
49382- 37131FRUCASER SLZaragoza0124grande
49383- 2244PORCIMIR SL.Castellon0146grande
49384+ 9140A G PLANS MARINA ALTA SLAlicante4110grande
49385+ 157939TAILORED EXPERIENCES SL.Madrid7911grande
49386- 22842MARFINA IMMOBLES SLBarcelona4110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.