Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUITES CAMBRILS SA | Tarragona

La información del Ranking que ocupa FRUITES CAMBRILS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUITES CAMBRILS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUITES CAMBRILS SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRUITES CAMBRILS SA

Denominación

FRUITES CAMBRILS SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas en general.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97754...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUITES CAMBRILS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20211.20%
202212.52%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUITES CAMBRILS SA

Ranking Sectorial

Posición 806

Ranking Tarragona

Posición 338

Ranking Nacional

Posición 29118

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUITES CAMBRILS SA se sitúa en la posición 29118 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2191 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUITES CAMBRILS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 806 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUITES CAMBRILS SA refleja un decrecimiento de 30 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TRESFRUT SL, MARIANO SAEZ MARKETING S.L., IBERFRUPA SL, PICOLITO SL, ECO-LLEVANT SL, false, FRUITS FIGUERAS SA, PROFRUTEX SL, SAT 34 -ARA CALARI, PATIÑO AROMATICAS SL., FRUTAS ARGIBASA SA.

Posición 806 en el sector de

Posición 806 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
801-TRESFRUT SLValencia4631grande
802- 179MARIANO SAEZ MARKETING S.L.Murcia4631grande
803+ 13IBERFRUPA SLMadrid4631grande
804- 16PICOLITO SLValencia4631grande
805- 166ECO-LLEVANT SLAlicante4631grande
806- 30FRUITES CAMBRILS SATarragona4631grande
807- 62FRUITS FIGUERAS SABarcelona4631grande
808- 142PROFRUTEX SLHuelva4631grande
809- 159SAT 34 -ARA CALARIZaragoza4631grande
810-PATIÑO AROMATICAS SL.Alicante4631grande

Posición 338 en la provincia de Tarragona

Posición 338 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
333-EMILIO MIRO SALVAT SATarragona1102grande
334- 27LA VINICOLA DE GANDESA SLTarragona4634grande
335+ 135COPAIN SLTarragona1089grande
336- 44FRUPORT TARRAGONA SLTarragona5210grande
337+ 79E-PORTS AMPLE DE BANDA I INTERNET. SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona6190grande
338- 11FRUITES CAMBRILS SATarragona4631grande
339+ 23LORRY PETROL SLTarragona4730grande
340+ 4427CE-VI 2002 SLTarragona4110grande
341+ 47F.F. INMOBLES SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona6820grande
342+ 118MADERSENIA SLTarragona4673grande

Posición 29118 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29118 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29113- 2298ELCONCHEL D'GUSTO SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4617grande
29114- 5138CHEMAIPA SLVizcaya0311grande
29115- 44TRANSPORTES OSCAR CRUZ SLCantabria4941grande
29116- 8249SERVICIOS RECIPE TM 2 SABarcelona1624grande
29117- 3748PESCADOS LA ALONDRA SLValladolid4723grande
29118- 2191FRUITES CAMBRILS SATarragona4631grande
29119+ 9189ALFRESNO 23 SAMadrid4730grande
29120+ 8002FERRALLA LAS AROBIAS SLAsturias2511grande
29121- 5928AURA DIFUSION SLValencia6201grande
29122- 2224SERVICIO DE RADIOLOGIA COMPUTERIZADA SOCIEDAD ANONIMAJaén8690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.