Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUJAIR SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa FRUJAIR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUJAIR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUJAIR SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUJAIR SL

Denominación

FRUJAIR SL

Objeto Social

COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Localidad

Alicante

Teléfono
96545...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de FRUJAIR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-7.52%
202240.19%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUJAIR SL

Ranking Sectorial

Posición 472

Ranking Alicante

Posición 6154

Ranking Nacional

Posición 164119

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa FRUJAIR SL se sitúa en la posición 164119 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 34217 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUJAIR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 472 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUJAIR SL refleja un decrecimiento de 81 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ACEITES RIBERA DEL JUCAR SL, ABAKON WINES COMERCIAL S.L., ENRIQUE PEÑALVER SL, EMBOTELLADORA DEL SUDESTE SL, MILLAMAR SL, false, TERRAS GAUDA COMERCIAL SL, DISTRIBUCIONES ABEL BOZAS S.L., MINIL 2022 S.L., JUTECA SL, VASON IBERICA, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 472 en el sector de

Posición 472 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
467+ 60ACEITES RIBERA DEL JUCAR SLValencia4617mediana
468- 50ABAKON WINES COMERCIAL S.L.Barcelona4617mediana
469- 20ENRIQUE PEÑALVER SLBaleares4617mediana
470- 94EMBOTELLADORA DEL SUDESTE SLAlbacete4617mediana
471+ 21MILLAMAR SLMadrid4617mediana
472- 81FRUJAIR SLAlicante4617mediana
473- 39TERRAS GAUDA COMERCIAL SLPontevedra4617mediana
474+ 76DISTRIBUCIONES ABEL BOZAS S.L.Badajoz4617mediana
475- 92MINIL 2022 S.L.Barcelona4617mediana
476- 72JUTECA SLPalencia4617mediana

Posición 6154 en la provincia de Alicante

Posición 6154 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6149- 664FALASIA HERMANOS SLAlicante4631mediana
6150- 388QUORO SLAlicante4690mediana
6151- 905FERRETERIA BALDO SLAlicante4674mediana
6152- 1088GLOMECO SLAlicante7311mediana
6153- 335STONE OPTICAL S.L.Alicante4774mediana
6154- 1343FRUJAIR SLAlicante4617mediana
6155+ 9335DIACON 21 SLAlicante4121mediana
6156- 1000EXPANSION SANPAR SLAlicante6820mediana
6157+ 160SG ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA HIPER OFFICEAlicante4754mediana
6158- 612PANADERIA TORREGROSA SLAlicante1071mediana

Posición 164119 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 164119 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
164114+ 37503CHANGOO PARLA CAFE SL.Madrid5630mediana
164115- 28244PROMOC C G P INVEST SLBarcelona6820mediana
164116- 40025FORRAJES CIPEREZ SLSalamanca4941mediana
164117+ 37237INGENIERIA S1NGULAR SL.Almería7112mediana
164118+ 7875EXCLUSIVAS DINEMAR SL.Asturias4634mediana
164119- 34217FRUJAIR SLAlicante4617mediana
164120+ 2346AISLAMIENTOS TECCA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Valencia3320mediana
164121- 68977GRUPO MANANTIALES CON ORIGEN UNICO, S.L.Coruña6420mediana
164122- 6477TAVE SLBarcelona5221mediana
164123- 18817SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO HOGARIA SL.Valencia8811mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.