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FRUSANGAR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FRUSANGAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUSANGAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUSANGAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUSANGAR SL

Denominación
FRUSANGAR SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de verduras y hortalizas: cebollas, patatas y ajos.
Localidad
Madrid
Teléfono
91608...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUSANGAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201938.63%
2020-3.51%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2019-
2020-9.52%
2021-31.58%

Resumen de posiciones de FRUSANGAR SL

Ranking Sectorial

Posición 1178

Ranking Madrid

Posición 8719

Ranking Nacional

Posición 40001

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FRUSANGAR SL se sitúa en la posición 40001 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9950 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUSANGAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1178 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUSANGAR SL refleja un crecimiento de 268 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS Y VERDURAS PGP 2014 SL., FRUTAS JORGE SL, AJOS RICARDO DE LA CALLE SOCIEDAD LIMITADA., TERRANIFRA SL., HANBURY FARMS SOCIEDAD LIMITADA., false, BOSPEEN MARKET SL, EMPAVAL 95 SL, IBERICA FRUIT COOPERATION SL, FRESHQUISITO SL., HERFRU SA.

Posición 1178 en el sector de

Posición 1178 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1173+ 25FRUTAS Y VERDURAS PGP 2014 SL.Santa cruz de tenerife4631grande
1174- 102FRUTAS JORGE SLValencia4631grande
1175+ 146AJOS RICARDO DE LA CALLE SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4631grande
1176- 135TERRANIFRA SL.Murcia4631grande
1177+ 324HANBURY FARMS SOCIEDAD LIMITADA.Huelva4631grande
1178+ 268FRUSANGAR SLMadrid4631grande
1179- 33BOSPEEN MARKET SLCádiz4631grande
1180- 116EMPAVAL 95 SLValencia4631grande
1181+ 787IBERICA FRUIT COOPERATION SLValencia4631grande
1182- 72FRESHQUISITO SL.Madrid4631grande

Posición 8719 en la provincia de Madrid

Posición 8719 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8714-STRATOS FOODS SL.Madrid6420grande
8715- 4052ESTRUCTURAS DOMO SAMadrid4122grande
8716+ 845CUADROS MANIOBRAS Y AUTOMATISMOS SL.Madrid4321grande
8717- 2204PETRUS SERVICIOS INTEGRALES SL.Madrid6810grande
8718- 775ALHAMBRA SERVICIOS BRONCE SLMadrid4520grande
8719+ 1500FRUSANGAR SLMadrid4631grande
8720- 1285DISTRIBUCION Y REPARTO DE COMBUSTIBLE MADRID SLMadrid4671grande
8721- 188NEWSERCAL SLMadrid6420grande
8722- 725JUTROVA DE TRANSPORTES SLMadrid4941grande
8723- 2795BODEGAS SANTA CECILIA SAMadrid4725grande

Posición 40001 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 40001 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39996- 993FRUTOS SECOS ARACAVA RL SAT 9599Castellon4639grande
39997+ 23179SSOT-CASS SLValencia4754grande
39998+ 21394COLIBRI ROYAL SL.Castellon23494.547.694
39999- 18219CASELLES VALERO SL.Alicante4312grande
40000- 834BABY STYLE SLAlicante1520grande
40001+ 9950FRUSANGAR SLMadrid4631grande
40002+ 24894GALLAECIA DE INSTALACIONES Y PROYECTOS 1991, S.L.Coruña4110grande
40003- 3260NEUSCHWANSTEIN SLBarcelona5510grande
40004+ 3292SERSALL 95 SLGerona3811grande
40005+ 4397INTERNET TOURISM SOLUTIONS SLValencia6311grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.