Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAPAC SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa FRUTAPAC SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAPAC SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAPAC SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAPAC SA

Denominación

FRUTAPAC SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de cerveza y latas de conservas.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93240...
Fax
93209...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de FRUTAPAC SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202147.46%
2022-1.10%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAPAC SA

Ranking Sectorial

Posición 333

Ranking Barcelona

Posición 3552

Ranking Nacional

Posición 21470

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAPAC SA se sitúa en la posición 21470 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3600 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAPAC SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 333 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAPAC SA refleja un decrecimiento de 69 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMFRESH IBERIAN SL, AJA-MORCHON DISTRIBUCIONES SL, ECOBASICS BIO SL, INTERSA LABS SL., EXCLUSIVAS MADO SL., false, CARLAFEX SL, KODEKA COMERCIAL DEL CANTABRICO SA, LLANK'AY SL., CONGELATS JUVIMAR SL, DISTRIBUIDORA DE MERCADO IMPULSO SPAIN SL.

Posición 333 en el sector de

Posición 333 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
328- 93COMFRESH IBERIAN SLMadrid4639grande
329- 3AJA-MORCHON DISTRIBUCIONES SLValladolid4639grande
330- 61ECOBASICS BIO SLGerona4639grande
331- 59INTERSA LABS SL.Lerida4639grande
332+ 555EXCLUSIVAS MADO SL.Barcelona4639grande
333- 69FRUTAPAC SABarcelona4639grande
334+ 18CARLAFEX SLMadrid4639grande
335- 7KODEKA COMERCIAL DEL CANTABRICO SAVizcaya4639grande
336+ 47LLANK'AY SL.Madrid4639grande
337+ 181CONGELATS JUVIMAR SLBaleares4639grande

Posición 3552 en la provincia de Barcelona

Posición 3552 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3547- 65SOFTENG SLBarcelona6209grande
3548- 262ITHINKUPC SL.Barcelona6190grande
3549+ 66EMBOTITS ARTESANS GRAU VILA SLBarcelona1013grande
3550+ 279INNOVAMAT EDUCATION S.L.Barcelona4649grande
3551+ 1350GLOBAL SOLCONDAL SL.Barcelona5610grande
3552- 565FRUTAPAC SABarcelona4639grande
3553+ 755WEB CARGO S.L.Barcelona6311grande
3554+ 1270GEMUSERING GASTRONOMIA, S.L.Barcelona4631grande
3555- 223MOTLLURES VIDAL SLBarcelona1623grande
3556+ 2947VIATGES PERLA TOURS SLBarcelona7911grande

Posición 21470 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21470 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21465+ 1874INNOVAMAT EDUCATION S.L.Barcelona4649grande
21466+ 1921PROACTINMO SLMadrid6820grande
21467+ 13059ILLA D'OR SABaleares5510grande
21468+ 1489BARACALDO TIENDA VETERINARIA PROMOCION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4776grande
21469+ 8553GLOBAL SOLCONDAL SL.Barcelona5610grande
21470- 3600FRUTAPAC SABarcelona4639grande
21471+ 4678WEB CARGO S.L.Barcelona6311grande
21472- 3146AGASUR S.COOP. ANDMálaga1053grande
21473- 3625AKCOAT RECUBRIMIENTOS QUIMICOS ESPECIALIZADOS SL.Castellon4675grande
21474+ 8019GEMUSERING GASTRONOMIA, S.L.Barcelona4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.