Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS AIRAM SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRUTAS AIRAM SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS AIRAM SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS AIRAM SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS AIRAM SL

Denominación

FRUTAS AIRAM SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas

Localidad

Huelva

Teléfono
95937...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Datos comerciales de FRUTAS AIRAM SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202224.15%
2023-9.27%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS AIRAM SL

Ranking Sectorial

Posición 226

Ranking Huelva

Posición 458

Ranking Nacional

Posición 74952

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS AIRAM SL se sitúa en la posición 74952 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 341 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS AIRAM SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 226 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS AIRAM SL refleja un crecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SANCHEZ MORENO INVERSIONES SL, FINCAS BETHENALVA, S.L., AGRICOLA MAR MENOR SL, AGRICOLAS HORIZON SL., ROMERA BONILLA SL, false, ROISAMAL SL., AGRICOLA MARLEN, SOCIEDAD LIMITADA., XAMPINYONS MALLORQUINS SA, VERDYSALAD SL, AGRICOLA CONESA MARIN SL.

Posición 226 en el sector de

Posición 226 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
221+ 18SANCHEZ MORENO INVERSIONES SLAlmería0113mediana
222- 12FINCAS BETHENALVA, S.L.Santa cruz de tenerife0113mediana
223+ 40AGRICOLA MAR MENOR SLMurcia0113mediana
224+ 176AGRICOLAS HORIZON SL.Madrid0113mediana
225- 10ROMERA BONILLA SLAlmería0113mediana
226+ 15FRUTAS AIRAM SLHuelva0113mediana
227+ 84ROISAMAL SL.Almería0113mediana
228- 16AGRICOLA MARLEN, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0113mediana
229+ 26XAMPINYONS MALLORQUINS SABaleares0113mediana
230- 33VERDYSALAD SLMurcia0113mediana

Posición 458 en la provincia de Huelva

Posición 458 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
453- 138INSTALACIONES ELECTRICAS CERREÑAS SL.Huelva4321mediana
454+ 107CRISTALERIA LORCA SLHuelva2312mediana
455+ 184MIRAL NATURAL SL UNIPERSONALHuelva0125mediana
456 0TRANSPORTES CERREJON E HIJOS SLHuelva4941mediana
457- 27LOS VAZQUEZ DE ARACENA SLHuelva4719mediana
458+ 36FRUTAS AIRAM SLHuelva0113mediana
459+ 23NARANJALES DE COLOMBO SAHuelva0123mediana
460+ 54COFISA CATERING SLHuelva5630mediana
461- 67DISTRIBUIDORA ONUBENSE DEL HOGAR SLHuelva4619mediana
462- 75AGROQUIMICOS SANTOS SLHuelva4621mediana

Posición 74952 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74952 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74947- 5818ROMERA BONILLA SLAlmería0113mediana
74948-LOGISTICA CHESTENORTE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4110mediana
74949+ 4466ES LORCA BENZIN SL.Valencia4730mediana
74950+ 59078ROUND & ROUND GADGETS SL.Barcelona5510mediana
74951- 1574COMERCIAL POCHOLO SLAsturias4673mediana
74952+ 341FRUTAS AIRAM SLHuelva0113mediana
74953- 9512AUTO REPARACIO BLANCO SLBarcelona4520mediana
74954- 10559TELYMAN TELECOM SLCiudad real4321mediana
74955- 13047RECAMBIOS RAF MADRID SOCIEDAD LIMITADA.León4531mediana
74956+ 190CALZADOS BONA DONA SLMurcia1520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.