Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS BARBERA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa FRUTAS BARBERA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS BARBERA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS BARBERA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS BARBERA SL

Denominación

FRUTAS BARBERA SL

Objeto Social

Comercialización de frutas y verduras en general.

Localidad

Málaga

Teléfono
97758...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS BARBERA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
202115.24%
20228.39%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS BARBERA SL

Ranking Sectorial

Posición 1632

Ranking Málaga

Posición 1385

Ranking Nacional

Posición 61169

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS BARBERA SL se sitúa en la posición 61169 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6281 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS BARBERA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1632 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS BARBERA SL refleja un decrecimiento de 84 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NARANJAS ORANGE SL., FRUTAS CARLOS SL, FRUTAS FEGRAN SL, FRUTAS FLEITAS SOCIEDAD LIMITADA., NUTRIAVANZA SOCIEDAD LIMITADA., false, CITRAULIA SL, AGROALIMENTARIASOLANA SL., MURCIA ANTONIO LOPEZ SRL, FRUTAS SANTANA SL, FRUTAS ZAFRA SL.

Posición 1632 en el sector de

Posición 1632 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1627- 5NARANJAS ORANGE SL.Castellon4631grande
1628- 266FRUTAS CARLOS SLMurcia4631grande
1629+ 339FRUTAS FEGRAN SLValencia4631grande
1630- 49FRUTAS FLEITAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4631grande
1631- 275NUTRIAVANZA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4631grande
1632- 84FRUTAS BARBERA SLMálaga4631grande
1633+ 218CITRAULIA SLCórdoba4631grande
1634+ 194AGROALIMENTARIASOLANA SL.Cuenca4631grande
1635- 28MURCIA ANTONIO LOPEZ SRLMurcia4631grande
1636- 146FRUTAS SANTANA SLSevilla4631grande

Posición 1385 en la provincia de Málaga

Posición 1385 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1380+ 212DVA IBERIA SL.Málaga4675grande
1381- 117PROMOCIONES LA UNION -JAP SL.Málaga4110grande
1382+ 1864APARTAMENTOS GOLD SL.Málaga5520grande
1383- 177CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES HERMANOS DIAZ CASTILLO SLMálaga4312grande
1384- 251DEBUT DESIGN SL.Málaga3109grande
1385- 228FRUTAS BARBERA SLMálaga4631grande
1386- 272J PERLES FERRER SLMálaga4638grande
1387- 241HIERROS MANZANO S.L.Málaga4672grande
1388+ 37LEO 1987 SLMálaga4639grande
1389+ 8MILCAPRO SLMálaga4730grande

Posición 61169 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 61169 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
61164- 6938CERCEDIA MAXI SL.Madrid4729grande
61165- 10217SAMES IBERICA S.A.Barcelona4669grande
61166+ 9329JOCS VALENCIANS SAAlicante9200grande
61167+ 10825TECHNOLOGY BJUMPER SLMadrid4690grande
61168- 15624CORVAN RH SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8299grande
61169- 6281FRUTAS BARBERA SLMálaga4631grande
61170+ 9946INCLAN BRUTAL BAR, SL.Madrid5629grande
61171+ 23719ZAHIR INFANCIA SLMadrid8510grande
61172+ 14484CREAROMATIC SL.Murcia2059grande
61173- 1071OCM SAN VICENTE SL.Alicante4677grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.