Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS CADAPA SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa FRUTAS CADAPA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS CADAPA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS CADAPA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS CADAPA SL

Denominación

FRUTAS CADAPA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas frescas.

Localidad

Alicante

Teléfono
96528...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS CADAPA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-49.28%
2022115.93%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS CADAPA SL

Ranking Sectorial

Posición 888

Ranking Alicante

Posición 957

Ranking Nacional

Posición 31715

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS CADAPA SL se sitúa en la posición 31715 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 22044 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS CADAPA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 888 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS CADAPA SL refleja un crecimiento de 588 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAPELLA FRUITS SL, FRUTAS DE CARA SL, CEBOLLAS Y AJOS BASILIO SL, CITRICOS FELIX TOMAS SL, FRUTAS IZAGUERRI SA, false, FRUITTEAM ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA., ARTURO SOTO SA, HORTALIZAS LOMES SL, FRUITES I VERDURES SANTIAGO SL, VICAEX 2000 SL.

Posición 888 en el sector de

Posición 888 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
883- 27CAPELLA FRUITS SLBarcelona4631grande
884- 104FRUTAS DE CARA SLGranada4631grande
885- 10CEBOLLAS Y AJOS BASILIO SLMadrid4631grande
886+ 49CITRICOS FELIX TOMAS SLValencia4631grande
887- 104FRUTAS IZAGUERRI SAZaragoza4631grande
888+ 588FRUTAS CADAPA SLAlicante4631grande
889-FRUITTEAM ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4631grande
890+ 161ARTURO SOTO SAValencia4631grande
891- 238HORTALIZAS LOMES SLAlicante4631grande
892+ 190FRUITES I VERDURES SANTIAGO SLGerona4631grande

Posición 957 en la provincia de Alicante

Posición 957 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
952- 115TERGUM-FREE SL.Alicante4624grande
953- 3HIVESA TEXTIL SLAlicante4641grande
954- 101PESCADOS LORCA S. L.Alicante4638grande
955- 157WORLD CARS 2015 SL.Alicante4511grande
956- 442FRESH BABY SL.Alicante4759grande
957+ 812FRUTAS CADAPA SLAlicante4631grande
958+ 433GELDERAUTO MOTOR SL.Alicante13936.715.496
959+ 22LORENZO ANDRES VALLES SLAlicante0812grande
960+ 933EUROP FOODS ISLAS SLAlicante4617grande
961+ 592VETROMAT SL.Alicante2312grande

Posición 31715 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31715 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31710- 5214BCN1 FULFILLMENT SL.Madrid6810grande
31711- 3616BOX JOVE SLLerida4676grande
31712- 5545MONTAJES SASOI SLBarcelona43326.724.887
31713+ 94279BIDASOA OARSOKO INDUSTRIALDEA SOCIEDAD ANONIMA.Guipúzcoa4110grande
31714+ 19834SIERRA Y GONZALEZ SOCIEDAD ANONIMASanta cruz de tenerife4939grande
31715+ 22044FRUTAS CADAPA SLAlicante4631grande
31716+ 10254VIA GLOBAL FASHION HOUSE S.L.Madrid4641grande
31717- 7788KLOOS STUDIO SL.Madrid4122grande
31718- 12388SERVICIOS EXTERNOS DE SOPORTE TQ SERVICIOS SL.Barcelona7022grande
31719- 1807ECOACTIVA DE MEDIO AMBIENTE SAZaragoza38126.722.448

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.