Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS CAROSUR SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRUTAS CAROSUR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS CAROSUR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS CAROSUR SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS CAROSUR SL

Denominación

FRUTAS CAROSUR SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS. LA AGRICULTURA EN GENERAL.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRUTAS CAROSUR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-7.54%
2023-5.44%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS CAROSUR SL

Ranking Sectorial

Posición 92

Ranking Huelva

Posición 715

Ranking Nacional

Posición 110584

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS CAROSUR SL se sitúa en la posición 110584 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 22726 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS CAROSUR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 92 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS CAROSUR SL refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CITRICOS THARSIS SL, BIOLIMON SL., SENKIU SA, AGRICOLA LA BORRAZUELA SL., SANTIUZA AGRICOLA E INDUSTRIAL SL, false, EARLYFRUIT, SL., BODEGAS LLANO Y MONTE SL., AGRO HISPAMER SL, SAFIAGRO SA., VIVIFRES PALOS SL.

Posición 92 en el sector de

Posición 92 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
87+ 85CITRICOS THARSIS SLHuelva0123mediana
88+ 116BIOLIMON SL.Alicante0123mediana
89- 33SENKIU SAValencia0123mediana
90- 4AGRICOLA LA BORRAZUELA SL.Huelva0123mediana
91- 68SANTIUZA AGRICOLA E INDUSTRIAL SLValencia0123mediana
92- 15FRUTAS CAROSUR SLHuelva0123mediana
93- 8EARLYFRUIT, SL.Murcia0123mediana
94+ 74BODEGAS LLANO Y MONTE SL.Murcia0123mediana
95- 23AGRO HISPAMER SLMurcia0123mediana
96-SAFIAGRO SA.Castellon0123mediana

Posición 715 en la provincia de Huelva

Posición 715 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
710+ 35AGROCULTIVOS DEL SUR SL.Huelva0125mediana
711+ 6INFRAESTRUCTURAS Y OBRAS ANDALUCIA OCCIDENTAL SLHuelva4312mediana
712- 118FERRONOL FACILITY SERVICE SL.Huelva8121mediana
713+ 172PINSUR SAHuelva4334mediana
714+ 9TARTESSOS AGROPECUARIA ANDEVALO SL.Huelva0146mediana
715- 122FRUTAS CAROSUR SLHuelva0123mediana
716- 110VEMAX SISTEMAS DE VENTANAS SL.Huelva4332mediana
717+ 87ANDALUZA DISTRIBUIDORA DE ACEITES SAHuelva4671mediana
718-ECOTERRA 2020 SOCIEDAD LIMITADA.Huelva0125mediana
719+ 61HOBBY DEPORTES S.L.Huelva4764mediana

Posición 110584 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 110584 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110579- 10046SUPERMERCADOS SUPREMO SL.Almería4781mediana
110580- 97216LIVANTO MEDITERRANEA SL.Alicante4110mediana
110581- 15805HORMIGONES EDUARDO MORENO ORTIZ SLAlbacete2363mediana
110582+ 2900JOVIMAR GOMILA SLBaleares4759mediana
110583- 41769LOHR IBERICA SABarcelona4520mediana
110584- 22726FRUTAS CAROSUR SLHuelva0123mediana
110585- 8429GALAXIA FACILITIES SL.Guipúzcoa8121mediana
110586+ 5071BAR LA CIGALA SL.Málaga5610mediana
110587+ 22986CRISMAVAL LOGISTICA Y CARTON, S.L.Coruña1729mediana
110588+ 73406GRAFENO POWER PLUS SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4321mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.