Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS CARRUSEL SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa FRUTAS CARRUSEL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS CARRUSEL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS CARRUSEL SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS CARRUSEL SL

Denominación

FRUTAS CARRUSEL SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de fruta de temporada

Localidad

Valencia

Teléfono
96253...
Fax
96253...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS CARRUSEL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-6.65%
2023-1.89%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS CARRUSEL SL

Ranking Sectorial

Posición 1188

Ranking Valencia

Posición 2464

Ranking Nacional

Posición 42531

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS CARRUSEL SL se sitúa en la posición 42531 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9389 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS CARRUSEL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1188 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS CARRUSEL SL refleja un decrecimiento de 200 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS HERMANOS MILLAN SL, FRUTAS EMIFER SL, FRUTIBERIA ANDALUCIA SL, FRUILOMAR SL, HIJOS DE JOSE LORCA SL, false, FRUTAS OLPA SA, CARHUYA CITRICS SL., JOSE MARIA COMBARRO SA, IRUNA DE FRUTAS Y VERDURAS SL, LA HUERTA XPANA SL.

Posición 1188 en el sector de

Posición 1188 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1183+ 71FRUTAS HERMANOS MILLAN SLHuelva4631grande
1184- 40FRUTAS EMIFER SLPontevedra4631grande
1185- 54FRUTIBERIA ANDALUCIA SLSevilla4631grande
1186- 15FRUILOMAR SLValencia4631grande
1187- 57HIJOS DE JOSE LORCA SLAlbacete4631grande
1188- 200FRUTAS CARRUSEL SLValencia4631grande
1189- 42FRUTAS OLPA SAVizcaya4631grande
1190- 423CARHUYA CITRICS SL.Valencia4631grande
1191- 105JOSE MARIA COMBARRO SACantabria4631grande
1192- 125IRUNA DE FRUTAS Y VERDURAS SLNavarra4631grande

Posición 2464 en la provincia de Valencia

Posición 2464 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2459- 134SP LOGISTICS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5221grande
2460- 84FRUILOMAR SLValencia4631grande
2461- 612PAIRSERVI SLValencia4322grande
2462+ 116NOVAEDAT BENESTAR SL.Valencia87105.278.563
2463+ 187EXCLUSIVAS GARCIA DE LEONARDO SLValencia4633grande
2464- 511FRUTAS CARRUSEL SLValencia4631grande
2465- 634CONSTRUCCIONES METALICAS DE REQUENA SAValencia2511grande
2466-INMOBILIARIA CLAMASAN SAValencia4110grande
2467+ 58RUSTICA VALENCIANA SAValencia6820grande
2468- 28ETIQUETAS Y GRAFICAS SLValencia1729grande

Posición 42531 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 42531 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42526- 10612POLASAL SAAlicante4638grande
42527+ 13752INDUSTRIAS DEL TROQUELADO Y EMBUTICION SLBarcelona2550grande
42528- 4439SIG COMBIBLOC SAMadrid2222grande
42529- 1585PAZ SAN 2011 SL.Avila49415.274.249
42530+ 8709FEEBBO SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADAMadrid7320grande
42531- 9389FRUTAS CARRUSEL SLValencia4631grande
42532- 3907WITTENSTEIN SLBarcelona4690grande
42533+ 27929PANOVA SABaleares5510grande
42534+ 30728MOLINS HOTEL SABaleares5510grande
42535-CEPILLOS BROCHAS Y PINCELES ORENSE SLOrense4645grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.