Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS DAYA SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa FRUTAS DAYA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS DAYA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS DAYA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS DAYA SL.

Denominación

FRUTAS DAYA SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor y menor de frutas y verduras.

Localidad

Alicante

Teléfono
96570...
Fax
96629...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS DAYA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202223.99%
20231.53%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS DAYA SL.

Ranking Sectorial

Posición 2322

Ranking Alicante

Posición 3670

Ranking Nacional

Posición 100373

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS DAYA SL. se sitúa en la posición 100373 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 91 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS DAYA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2322 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS DAYA SL. refleja un crecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SOLANO LOGISTICA FRIGORIFICA SL, JOAQUIN PEREGRIN SL, CEBOLLAS ILUSTRA SL, FRESH DIRECT SPAIN SL., SHECRI FRUIT SL, false, FRIGAM SL, FRUIT & GO SL., FROITAS VARELA VAZQUEZ SL, HORTOFRUTICOLA RITAMAR SL., AMAGUIB TRADERS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 2322 en el sector de

Posición 2322 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2317- 129SOLANO LOGISTICA FRIGORIFICA SLNavarra4631mediana
2318- 310JOAQUIN PEREGRIN SLMurcia4631mediana
2319+ 138CEBOLLAS ILUSTRA SLValencia4631mediana
2320- 208FRESH DIRECT SPAIN SL.Valencia4631mediana
2321+ 637SHECRI FRUIT SLValencia4631mediana
2322+ 13FRUTAS DAYA SL.Alicante4631mediana
2323+ 766FRIGAM SLOrense4631mediana
2324+ 818FRUIT & GO SL.Madrid4631mediana
2325- 297FROITAS VARELA VAZQUEZ SLCoruña4631mediana
2326- 137HORTOFRUTICOLA RITAMAR SL.Alicante4631mediana

Posición 3670 en la provincia de Alicante

Posición 3670 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3665- 414FRIO ARENAS SL.Alicante4941mediana
3666+ 698SOCIOTEL BENIALAMEDA SLAlicante5510mediana
3667- 617OLIVA TRANS SLAlicante4941mediana
3668- 606SENABRE ALIMENTACION SLAlicante4729mediana
3669- 201SERVICIOS GESTINDAL SL.Alicante8122mediana
3670- 49FRUTAS DAYA SL.Alicante4631mediana
3671- 430NAYVAR ALIMENTACION SL.Alicante4711mediana
3672+ 559SENIORCARE INTERIORS SL.Alicante4647mediana
3673- 739PLANT CALZA SLAlicante1520mediana
3674+ 8735ARGAMANTA SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Alicante4619mediana

Posición 100373 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 100373 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
100368+ 56935FABIO BARETTI SAMadrid1413mediana
100369- 28644COSME & PLASTICS SLBarcelona4669mediana
100370+ 25512MESSAGE BITE SOCIEDAD LIMITADA.Castellon6190mediana
100371+ 403RUPISA SABarcelona2550mediana
100372- 6969PILMA LLAR SLBarcelona6820mediana
100373- 91FRUTAS DAYA SL.Alicante4631mediana
100374- 36766OBRES CIUTADELLA SLBaleares4121mediana
100375- 9979NAYVAR ALIMENTACION SL.Alicante4711mediana
100376+ 32930ANGEL 24 SLBaleares5221mediana
100377- 8795PERFUM PACKAGING SL.Rioja (la)2042mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.