Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS FRUCAL SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa FRUTAS FRUCAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS FRUCAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS FRUCAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS FRUCAL SL

Denominación

FRUTAS FRUCAL SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas y verduras de todo tipo

Localidad

Toledo

Teléfono
92537...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS FRUCAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-9.38%
20226.11%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS FRUCAL SL

Ranking Sectorial

Posición 1639

Ranking Toledo

Posición 744

Ranking Nacional

Posición 63890

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS FRUCAL SL se sitúa en la posición 63890 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7343 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS FRUCAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1639 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS FRUCAL SL refleja un decrecimiento de 95 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS GOMEZ MERINO SL, ALFA GROWERS SL., DAGOSA MARKETING S.L., FRUTAS MANUEL GOMEZ SL, FRUTAS DIONI SL, false, IBERICA FRUIT COOPERATION SL, PRADOS RAMOS SL, F PAU SL, FRUTAS SANTIAGO SL, MERCASTORGA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1639 en el sector de

Posición 1639 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1634- 126FRUTAS GOMEZ MERINO SLBurgos4631grande
1635- 510ALFA GROWERS SL.Alicante4631grande
1636- 276DAGOSA MARKETING S.L.Barcelona4631grande
1637+ 21FRUTAS MANUEL GOMEZ SLAlicante4631grande
1638+ 53FRUTAS DIONI SLGuipúzcoa4631grande
1639- 95FRUTAS FRUCAL SLToledo4631grande
1640+ 181IBERICA FRUIT COOPERATION SLValencia4631grande
1641+ 106PRADOS RAMOS SLMálaga4631grande
1642- 135F PAU SLBarcelona4631grande
1643+ 294FRUTAS SANTIAGO SLGerona4631grande

Posición 744 en la provincia de Toledo

Posición 744 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
739+ 49SEGURIDAD, CONTROL Y DETECCION SL.Toledo4321grande
740+ 393PINTOR EL GRECO SLToledo5510grande
741+ 224CNC COMPETENCE IN DENTAL SL.Toledo3250grande
742+ 139BASCULAS ROMERO SLToledo2811grande
743- 85FERRETERIA INDUSTRIAL DE JESUS SLToledo4752grande
744- 85FRUTAS FRUCAL SLToledo4631grande
745- 20AVICOLA OLIVARES SLToledo0147grande
746+ 113UNION DE AUTOBUSES URBANOS SLToledo4931grande
747- 38HERMANOS BAUTISTA GARCIA SLToledo2512grande
748- 31GRAVERAS POLAN SLToledo4312grande

Posición 63890 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 63890 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63885- 17863GENEBRE GROUP SLBarcelona6420grande
63886- 6432DEPIQUE SLBarcelona4764grande
63887- 8455TRANSROMA ALBACETE SAAlbacete4941grande
63888- 3425RISKMEDIA INSURANCE BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SL.Madrid6622grande
63889+ 8254MAVITRANS 2000 SL.Palencia4941grande
63890- 7343FRUTAS FRUCAL SLToledo4631grande
63891- 6894PASTELERIA ARROYO SANCHEZ SLCórdoba1071grande
63892- 4821TRANS LOGROÑO SARioja (la)4941grande
63893- 4909PLASPER TRADING & TRANSPORT SL.Zaragoza5229grande
63894- 6632GARRIDO Y VAZQUEZ SAMadrid4669grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.