Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS MAGO SL | Valladolid

La información del Ranking que ocupa FRUTAS MAGO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS MAGO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS MAGO SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS MAGO SL

Denominación

FRUTAS MAGO SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas.

Localidad

Valladolid

Teléfono
98338...
Fax
98338...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS MAGO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-3.34%
202218.59%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS MAGO SL

Ranking Sectorial

Posición 2459

Ranking Valladolid

Posición 1122

Ranking Nacional

Posición 121446

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS MAGO SL se sitúa en la posición 121446 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2963 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS MAGO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2459 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS MAGO SL refleja un decrecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VEGAN NUTRITION SL., FRUTAS PABEL SL, RIBERA DEL CINCA SL, ROS ESPARRAGAL SL, ZUCCA AUREA SL, false, FRUTAS RIU SA, DELEITE GRANA SL, BAMOU FRUIT SL., GRANFIESTA MEDITERRANEO 2017 SL., VIA FRUCTIS SL.

Posición 2459 en el sector de

Posición 2459 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2454- 224VEGAN NUTRITION SL.Madrid4631mediana
2455- 223FRUTAS PABEL SLValencia4631mediana
2456- 341RIBERA DEL CINCA SLLerida4631mediana
2457- 367ROS ESPARRAGAL SLMurcia4631mediana
2458- 179ZUCCA AUREA SLCantabria4631mediana
2459- 35FRUTAS MAGO SLValladolid4631mediana
2460+ 420FRUTAS RIU SABaleares4631mediana
2461- 447DELEITE GRANA SLCáceres4631mediana
2462- 313BAMOU FRUIT SL.Barcelona4631mediana
2463+ 6GRANFIESTA MEDITERRANEO 2017 SL.Alicante4631mediana

Posición 1122 en la provincia de Valladolid

Posición 1122 en la provincia de Valladolid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1117- 119BODEGAS Y VIÑEDOS MONTECASTRO, SAValladolid1102mediana
1118+ 37BLANGARMA SAValladolid2932mediana
1119- 502PROMOCIONES CAVIDEL XXI SLValladolid4110mediana
1120- 140TEMPUS FRUCTUUM SL.Valladolid4776mediana
1121- 12PIÑONES GARCIA MARTIN SLValladolid4638mediana
1122+ 17FRUTAS MAGO SLValladolid4631mediana
1123+ 235ALFER ENERGIA SL.Valladolid4618mediana
1124- 68VALLAMUEBLE SLValladolid4759mediana
1125-VIVALTUS SL.Valladolid0121mediana
1126- 91RECAUCHUTADOS CASTILLA SAValladolid4532mediana

Posición 121446 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 121446 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
121441- 41207SHINGARI FOODS S.L.Barcelona5621mediana
121442-GOOD COMPANY BARCELONA S.L.Barcelona8230mediana
121443- 16114UNEYSA ORGANIC FOODS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4674mediana
121444+ 14925RESTAURANTE MORALES SLMurcia5610mediana
121445+ 2234OTC FIN EUROPE SLBarcelona6202mediana
121446- 2963FRUTAS MAGO SLValladolid4631mediana
121447+ 72249MICOCARNE EUROPA SLMadrid4632mediana
121448+ 3044TRANESA2015 SL.Pontevedra4941mediana
121449+ 27656BON BINI CALA D'OR SL.Baleares5610mediana
121450+ 18697RUBBERLAND EUROPE SL.Córdoba4531mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.