Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS MARDEL SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa FRUTAS MARDEL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS MARDEL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS MARDEL SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS MARDEL SL

Denominación
FRUTAS MARDEL SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de frutas y verduras de todo tipo.
Localidad
Murcia
Teléfono
96848...
Fax
96848...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS MARDEL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20188.82%
2019-4.27%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de FRUTAS MARDEL SL

Ranking Sectorial

Posición 1232

Ranking Murcia

Posición 1558

Ranking Nacional

Posición 43907

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FRUTAS MARDEL SL se sitúa en la posición 43907 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4970 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS MARDEL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1232 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS MARDEL SL refleja un decrecimiento de 126 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRESHGOLD IBERICA SL., FRUTAS BIMAR 2008 SL, DISCOVER THE UNEXPECTED S.L., FRESH FRUITS PASSIONS S.L., FRONTERA MARKETING SL, false, HERMANOS GOLBANO SL, FRUTAS ZARAMADRID SL, PRODUCTES D'HORTA ES CARAGOL SL, PATATAS SEDANO SA, FRUTAS CHIMO SL.

Posición 1232 en el sector de

Posición 1232 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1227-FRESHGOLD IBERICA SL.Valencia4631grande
1228+ 476FRUTAS BIMAR 2008 SLAlmería4631grande
1229-DISCOVER THE UNEXPECTED S.L.Barcelona4631grande
1230-FRESH FRUITS PASSIONS S.L.Madrid4631grande
1231- 128FRONTERA MARKETING SLCádiz4631grande
1232- 126FRUTAS MARDEL SLMurcia4631grande
1233- 260HERMANOS GOLBANO SLMadrid4631grande
1234+ 33FRUTAS ZARAMADRID SLMadrid4631grande
1235- 145PRODUCTES D'HORTA ES CARAGOL SLBaleares4631grande
1236+ 27PATATAS SEDANO SAAsturias4631grande

Posición 1558 en la provincia de Murcia

Posición 1558 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1553- 40ANA & GOOSEN SLMurcia4711grande
1554- 53ADULOMAR SLMurcia1520grande
1555- 179CARTRANS S.C.L.Murcia4941grande
1556- 262CAMPOLOOR SLMurcia0113grande
1557- 620MADNESS LIVE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia9002grande
1558- 191FRUTAS MARDEL SLMurcia4631grande
1559- 65ALUGOM LORCA SLMurcia4672grande
1560+ 26TIEDRA FARMACEUTICA SL.Murcia4646grande
1561+ 49SECOEMUR SLMurcia4520grande
1562+ 253NOVELEC CARTAGO SLMurcia4669grande

Posición 43907 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 43907 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43902- 2317HOTELES ASTUR-LEONESES SAAsturias5510grande
43903- 1589CAPITOL AIRLINE SERVICES SLMadrid4619grande
43904- 8072VASOMADRID SLToledo2222grande
43905- 3645GYRO SPAIN S.L.Madrid7311grande
43906+ 1511NOVELEC EGARA SL.Barcelona4669grande
43907- 4970FRUTAS MARDEL SLMurcia4631grande
43908+ 1649THE TROPIC FEEL SL.Barcelona4642grande
43909+ 1472ABADIA EXPLOTACIONES HOTELERAS SLValencia6820grande
43910- 11507ORTHODONTIC CENTERS OF AMERICA EUROPE SALerida8623grande
43911- 3843LUX GIJON SAAsturias4647grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.