Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS RIOS SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa FRUTAS RIOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS RIOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS RIOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS RIOS SL

Denominación

FRUTAS RIOS SL

Localidad

Coruña

Fax
98113...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS RIOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-11.53%
2023-11.83%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS RIOS SL

Ranking Sectorial

Posición 2331

Ranking Coruña

Posición 2159

Ranking Nacional

Posición 101055

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS RIOS SL se sitúa en la posición 101055 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 23888 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS RIOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2331 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS RIOS SL refleja un decrecimiento de 355 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HORTOFRUTICOLA RITAMAR SL., AMAGUIB TRADERS SOCIEDAD LIMITADA., AGRIBRIPE SOCIEDAD LIMITADA., CHAMPIPUIG SL, PATATAS GALDEANO SL, false, RICARDO BERMEJO LAMAS SL., FRUTISIMO 1970 SL., FRUTAS EL PRIMO SL, HORTICOLAS LOS MACHIPOLOS SOCIEDAD LIMITADA., BIOFERDI, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 2331 en el sector de

Posición 2331 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2326- 137HORTOFRUTICOLA RITAMAR SL.Alicante4631mediana
2327+ 53AMAGUIB TRADERS SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631mediana
2328+ 827AGRIBRIPE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631mediana
2329+ 36CHAMPIPUIG SLValencia4631mediana
2330- 57PATATAS GALDEANO SLGuipúzcoa4631mediana
2331- 355FRUTAS RIOS SLCoruña4631mediana
2332- 136RICARDO BERMEJO LAMAS SL.Salamanca4631mediana
2333- 934FRUTISIMO 1970 SL.Santa cruz de tenerife4631mediana
2334- 293FRUTAS EL PRIMO SLMurcia4631mediana
2335- 323HORTICOLAS LOS MACHIPOLOS SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631mediana

Posición 2159 en la provincia de Coruña

Posición 2159 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2154- 292RACING CLUB DE FERROL SA DEPORTIVACoruña9312mediana
2155+ 147ESTASER A SILVA S.L.Coruña4730mediana
2156- 36SANDE Y DIAZ SLCoruña4669mediana
2157+ 578GRUPO JJ CHICOLINO SLCoruña7010mediana
2158+ 345AS BALEAS CONCEPTOS HOSTELEROS SL.Coruña5610mediana
2159- 490FRUTAS RIOS SLCoruña4631mediana
2160- 354FORMOSO PICO SLCoruña4752mediana
2161- 364RAMON FRANCO SACoruña1022mediana
2162- 147GALLEGA DE CARNES GARCIA SL.Coruña4632mediana
2163+ 2668PRODUCTOS BITUMINOSOS DE GALICIA SACoruña2059mediana

Posición 101055 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 101055 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
101050+ 5787VAFE SAZamora7311mediana
101051-JOMIDAR BAZAR S.L.Barcelona4729mediana
101052+ 38070MAREBENS SOCIEDAD LIMITADATarragona6832mediana
101053- 13757SUMELER LEON SLLLeón4643mediana
101054+ 114834BARCELONA NAVAL TOURS SL.Barcelona5010mediana
101055- 23888FRUTAS RIOS SLCoruña4631mediana
101056- 2805DIAMER GROUP SLBarcelona4511mediana
101057- 4930VILA-TONA S.LBarcelona8731mediana
101058- 25397PINTURAS VIPESA SL.Málaga4752mediana
101059+ 30775GENSERMA 2008 SLBarcelona4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.