Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS ROMERO E HIJOS SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa FRUTAS ROMERO E HIJOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS ROMERO E HIJOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS ROMERO E HIJOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS ROMERO E HIJOS SL

Denominación

FRUTAS ROMERO E HIJOS SL

Objeto Social

Comercialización de frutas(de temporada) y verduras(frescas)

Localidad

Cádiz

Teléfono
95640...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS ROMERO E HIJOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202234.63%
202318.43%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS ROMERO E HIJOS SL

Ranking Sectorial

Posición 1434

Ranking Cádiz

Posición 556

Ranking Nacional

Posición 52186

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS ROMERO E HIJOS SL se sitúa en la posición 52186 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4182 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS ROMERO E HIJOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1434 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS ROMERO E HIJOS SL refleja un crecimiento de 143 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISFRUCA SL, FRUSANA SL, GAMPER EXPORTACIONES SL, VIDARANDA DISTRIBUCIONES SL., CHAMPI-OSCA SL, false, INVERFRESH MARKETING SOCIEDAD LIMITADA., HERMANOS MIGUEL GARCIA SL, ACEITUNAS OLIVARES IMPORT EXPORT SL., AGUSTIN BRAVO SL, AGRO ANDALEX SL.

Posición 1434 en el sector de

Posición 1434 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1429+ 568DISFRUCA SLSanta cruz de tenerife4631grande
1430+ 554FRUSANA SLMadrid4631grande
1431+ 287GAMPER EXPORTACIONES SLGranada4631grande
1432-VIDARANDA DISTRIBUCIONES SL.Madrid4631grande
1433+ 198CHAMPI-OSCA SLHuesca4631grande
1434+ 143FRUTAS ROMERO E HIJOS SLCádiz4631grande
1435- 298INVERFRESH MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4631grande
1436- 207HERMANOS MIGUEL GARCIA SLBurgos4631grande
1437+ 278ACEITUNAS OLIVARES IMPORT EXPORT SL.Sevilla4631grande
1438- 268AGUSTIN BRAVO SLMadrid4631grande

Posición 556 en la provincia de Cádiz

Posición 556 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
551- 99GARSILPESCA SLCádiz4638grande
552+ 71PIEL FACTORY UBRIQUE SLCádiz1512grande
553- 245AGRICOSUR SLCádiz4611grande
554- 88TELETRONIC SACádiz9522grande
555+ 26ILUNION WASTE TRADING SL.Cádiz8812grande
556+ 61FRUTAS ROMERO E HIJOS SLCádiz4631grande
557- 32REHAMEDIC SALUD SLCádiz8622grande
558- 20PESCADOS DON FELIX SLCádiz4638grande
559-HIERROS ROTA SLCádiz4719grande
560- 62TRANSORAM SLCádiz4941grande

Posición 52186 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 52186 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
52181+ 1031MENTIDERO RESTAURACION SL.Madrid5610grande
52182+ 18198AGROFERCAMP SL.Lerida4621grande
52183- 8874CODEOSCOPIC SAMadrid6209grande
52184+ 14730MAQUINOX SLBarcelona2512grande
52185- 6189PORTUCISTER SLBarcelona4941grande
52186+ 4182FRUTAS ROMERO E HIJOS SLCádiz4631grande
52187- 840RECREATIUS SOTORRA SATarragona9200grande
52188- 2188SAMARA IMPORT SLTarragona4641grande
52189- 17802ALMACENES REVILLA SLSalamanca4673grande
52190- 25432INSTITUTO MUNICIPAL DE SUELO MOSTOLES SAMadrid4110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.