Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS SHEILA SA | Navarra

La información del Ranking que ocupa FRUTAS SHEILA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS SHEILA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS SHEILA SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS SHEILA SA

Denominación

FRUTAS SHEILA SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas en general.

Localidad

Navarra

Teléfono
94882...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS SHEILA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202217.11%
20236.28%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS SHEILA SA

Ranking Sectorial

Posición 2136

Ranking Navarra

Posición 1548

Ranking Nacional

Posición 88382

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS SHEILA SA se sitúa en la posición 88382 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3888 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS SHEILA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2136 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS SHEILA SA refleja un decrecimiento de 55 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRO-CANILES SL, FRUTINA IMPORT EXPORT S.L., PATATAS SOL PAPAS SL, SERVIFRUTA DEL SUR SL, CIDFRUIT SL., false, SANT CUGAT FRUITS SL, FRUTIGAL SL., BURCOL SL, SANDIFRUIT AGRO SOCIEDAD LIMITADA., LIMONES LAZARO EL LURDO SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 2136 en el sector de

Posición 2136 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2131- 288AGRO-CANILES SLGranada4631mediana
2132+ 106FRUTINA IMPORT EXPORT S.L.Badajoz4631mediana
2133-PATATAS SOL PAPAS SLMurcia4631mediana
2134+ 216SERVIFRUTA DEL SUR SLSevilla4631mediana
2135+ 172CIDFRUIT SL.Málaga4631mediana
2136- 55FRUTAS SHEILA SANavarra4631mediana
2137- 280SANT CUGAT FRUITS SLBarcelona4631mediana
2138- 203FRUTIGAL SL.Lugo4631mediana
2139- 93BURCOL SLGuadalajara4631mediana
2140-SANDIFRUIT AGRO SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631mediana

Posición 1548 en la provincia de Navarra

Posición 1548 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1543+ 221INOLA SLNavarra2529mediana
1544- 200AROA BODEGAS SLNavarra4634mediana
1545+ 277TRANSPORTES ANGEL ROMERO RODRIGUEZ VALLO SLNavarra4941mediana
1546- 140ALDAKIN S L.Navarra2712mediana
1547+ 14ALBAIKIDE SANavarra7500mediana
1548 0FRUTAS SHEILA SANavarra4631mediana
1549-CASH HIPER IRUÑA SL.Navarra4711mediana
1550+ 251GASOLEOS MARISA SLNavarra4730mediana
1551+ 58GANADOS ULZAMA SLNavarra4623mediana
1552- 331TALLERES DISPRE SLNavarra2849mediana

Posición 88382 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 88382 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
88377+ 10125HUNGRY ANTS SL.Madrid4752mediana
88378- 35054ROYMA IMPORT EXPORT SLSevilla4690mediana
88379- 20220INFINITY IMPORT SL.Valencia4652mediana
88380- 8972HIDRADUAL SLBarcelona3312mediana
88381- 6514NEGOCIOS E INVERSIONES CONCHA SL.Madrid4639mediana
88382- 3888FRUTAS SHEILA SANavarra4631mediana
88383- 8064MSI SISTEMAS DE INTELIGENCIA DE MERCADO SAMadrid7022mediana
88384-CASH HIPER IRUÑA SL.Navarra4711mediana
88385- 9355RAMAL MACHINERY SOCIEDAD LIMITADAAlmería4663mediana
88386+ 62718EXPLOTACIONES AVICOLAS Y GANADERAS DEL CABO DE CARTAGENA S.L.Murcia4621mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.