Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS SHEILA SA | Navarra

La información del Ranking que ocupa FRUTAS SHEILA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS SHEILA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS SHEILA SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS SHEILA SA

Denominación

FRUTAS SHEILA SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas en general.

Localidad

Navarra

Teléfono
94882...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS SHEILA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-2.55%
202217.11%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS SHEILA SA

Ranking Sectorial

Posición 1961

Ranking Navarra

Posición 1480

Ranking Nacional

Posición 83803

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS SHEILA SA se sitúa en la posición 83803 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3110 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS SHEILA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1961 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS SHEILA SA refleja un decrecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRIME GATE EUROPE SL., AGRO-CANILES SL, FRUTINA IMPORT EXPORT S.L., SERVIFRUTA DEL SUR SL, CIDFRUIT SL., false, SANT CUGAT FRUITS SL, FRUTIGAL SL., FRUTAS Y VERDURAS MONTENEGRO SL, BURCOL SL, SANDIFRUIT AGRO SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1961 en el sector de

Posición 1961 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1956- 49PRIME GATE EUROPE SL.Málaga4631mediana
1957- 236AGRO-CANILES SLGranada4631mediana
1958+ 127FRUTINA IMPORT EXPORT S.L.Badajoz4631mediana
1959+ 232SERVIFRUTA DEL SUR SLSevilla4631mediana
1960+ 191CIDFRUIT SL.Málaga4631mediana
1961- 23FRUTAS SHEILA SANavarra4631mediana
1962- 229SANT CUGAT FRUITS SLBarcelona4631mediana
1963- 160FRUTIGAL SL.Lugo4631mediana
1964- 177FRUTAS Y VERDURAS MONTENEGRO SLValladolid4631mediana
1965- 60BURCOL SLGuadalajara4631mediana

Posición 1480 en la provincia de Navarra

Posición 1480 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1475+ 66SUPERMERCADO MINDEGUI SL.Navarra4711mediana
1476- 186AROA BODEGAS SLNavarra4634mediana
1477+ 279TRANSPORTES ANGEL ROMERO RODRIGUEZ VALLO SLNavarra4941mediana
1478- 126ALDAKIN S L.Navarra2712mediana
1479+ 26ALBAIKIDE SANavarra7500mediana
1480+ 12FRUTAS SHEILA SANavarra4631mediana
1481-CASH HIPER IRUÑA SL.Navarra4711mediana
1482+ 254GASOLEOS MARISA SLNavarra4730mediana
1483+ 69GANADOS ULZAMA SLNavarra4623mediana
1484- 312TALLERES DISPRE SLNavarra2849mediana

Posición 83803 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 83803 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83798+ 10492HUNGRY ANTS SL.Madrid4759mediana
83799- 33239ROYMA IMPORT EXPORT SLSevilla4690mediana
83800- 18922INFINITY IMPORT SL.Valencia4652mediana
83801- 8027HIDRADUAL SLBarcelona3312mediana
83802- 5663NEGOCIOS E INVERSIONES CONCHA SL.Madrid4639mediana
83803- 3110FRUTAS SHEILA SANavarra4631mediana
83804- 7148MSI SISTEMAS DE INTELIGENCIA DE MERCADO SAMadrid7022mediana
83805-CASH HIPER IRUÑA SL.Navarra4711mediana
83806- 8390RAMAL MACHINERY SOCIEDAD LIMITADAAlmería4663mediana
83807+ 61507EXPLOTACIONES AVICOLAS Y GANADERAS DEL CABO DE CARTAGENA S.L.Murcia4621mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.