Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS TELLEZ SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa FRUTAS TELLEZ SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS TELLEZ SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS TELLEZ SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS TELLEZ SA

Denominación

FRUTAS TELLEZ SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas en general

Localidad

Madrid

Teléfono
91785...
Fax
91785...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS TELLEZ SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-20.92%
202218.86%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS TELLEZ SA

Ranking Sectorial

Posición 1973

Ranking Madrid

Posición 14374

Ranking Nacional

Posición 71250

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa FRUTAS TELLEZ SA se sitúa en la posición 71250 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 22345 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS TELLEZ SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1973 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS TELLEZ SA refleja un decrecimiento de 385 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS CANDELA SL, FRUTAS LOS MEÑOS SL., ALEJANDRO CALVO SL, FRUTAS MESA SL, CHERRY FRESH S.L., false, SABOR DEL JILOCA SL, FRUTAS DIONI SL, EUROFROST LUCHENG SL., INVERSIONES GERAL PEREYRA SL., HIJOS DE JOSE PRADO ARIAS SL.

Posición 1973 en el sector de

Posición 1973 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1968- 259FRUTAS CANDELA SLAlicante4631mediana
1969- 218FRUTAS LOS MEÑOS SL.Madrid4631mediana
1970- 164ALEJANDRO CALVO SLVizcaya4631mediana
1971- 328FRUTAS MESA SLCádiz4631mediana
1972+ 22CHERRY FRESH S.L.Murcia4631mediana
1973- 385FRUTAS TELLEZ SAMadrid4631mediana
1974- 346SABOR DEL JILOCA SLZaragoza4631mediana
1975- 137FRUTAS DIONI SLGuipúzcoa4631mediana
1976-EUROFROST LUCHENG SL.Madrid4631mediana
1977- 445INVERSIONES GERAL PEREYRA SL.Madrid4631mediana

Posición 14374 en la provincia de Madrid

Posición 14374 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14369+ 12999THE POOL TALENT MANAGEMENT SL.Madrid7490mediana
14370- 1232TRANSFASATIR SLMadrid4941mediana
14371+ 857SIGLO XXI CIRUGIA SLP.Madrid8622mediana
14372- 1020AUTOBOMBAS PENINSULAR SLMadrid7732mediana
14373- 759ANIMAJOVEN SAMadrid8559mediana
14374- 4144FRUTAS TELLEZ SAMadrid4631mediana
14375+ 225INFORCELRA SL.Madrid6110mediana
14376- 9661AFFIX REAL STATE SL.Madrid4110mediana
14377- 3284GREEN FOOD FOR INTERNATIONAL TRADING SL.Madrid4638mediana
14378- 740RECURSOS MINERALES Y DERIVADOS SLMadrid4673mediana

Posición 71250 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 71250 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71245- 41130GARDIMAR SLTarragona4121mediana
71246- 8655AGRICOLA I SECCIO DE CREDIT DE LLORENÇ DEL PENEDES S.C.C.L.Tarragona1102mediana
71247+ 28913PROMOCIONS SINIUM SLBaleares4121mediana
71248- 2208ANIMAJOVEN SAMadrid8559mediana
71249+ 1864MINERALES MIVICO SLSevilla0811mediana
71250- 22345FRUTAS TELLEZ SAMadrid4631mediana
71251- 5ATERKI RUMANIA SLBarcelona4673mediana
71252+ 1329INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS LEONCIO SL.Murcia4321mediana
71253+ 3595INFORCELRA SL.Madrid6110mediana
71254+ 12192PROFESIONAL CASH SL.Alicante4752mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.