Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS TONET SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa FRUTAS TONET SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS TONET SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS TONET SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS TONET SL

Denominación

FRUTAS TONET SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de todo tipo de frutas de temporada y hortalizas frescas

Localidad

Alicante

Teléfono
96568...
Fax
96568...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS TONET SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202125.44%
202228.70%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS TONET SL

Ranking Sectorial

Posición 1326

Ranking Alicante

Posición 1633

Ranking Nacional

Posición 49135

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS TONET SL se sitúa en la posición 49135 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2238 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS TONET SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1326 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS TONET SL refleja un crecimiento de 104 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son S.C. SAN LUCAS DEL TORNO, JOAMPARITO SL, AGRICOLA ROVIRA LA POBLA SL, FRUTAS TABERNER SL, AYUSO Y MURILLO SL, false, JOSE SANCHEZ ALBA E HIJOS SL, MAGENTA LOGISTICA S.L, FRUGUER SL, FRUTAS SANTI GUADIX SOCIEDAD LIMITADA., 4H FRUITS INTERNATIONAL SL..

Posición 1326 en el sector de

Posición 1326 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1321- 352S.C. SAN LUCAS DEL TORNOCáceres4631grande
1322+ 143JOAMPARITO SLAlicante4631grande
1323+ 134AGRICOLA ROVIRA LA POBLA SLTarragona4631grande
1324- 534FRUTAS TABERNER SLZaragoza4631grande
1325- 110AYUSO Y MURILLO SLCórdoba4631grande
1326+ 104FRUTAS TONET SLAlicante4631grande
1327- 98JOSE SANCHEZ ALBA E HIJOS SLMálaga4631grande
1328- 56MAGENTA LOGISTICA S.LValladolid4631grande
1329- 18FRUGUER SLBadajoz4631grande
1330+ 69FRUTAS SANTI GUADIX SOCIEDAD LIMITADA.Granada4631grande

Posición 1633 en la provincia de Alicante

Posición 1633 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1628- 491ADCAPITAL NETWORKS SL.Alicante6920grande
1629- 426HILATURAS MACIA SLAlicante2060grande
1630- 234AKRATOLDO SLAlicante4641grande
1631+ 2752ZETA FIBER SL.Alicante4321grande
1632- 192HERRAJES PASTOR SLAlicante4674grande
1633+ 38FRUTAS TONET SLAlicante4631grande
1634+ 595GIMENEZ ANTON SLAlicante1520grande
1635- 148MARINA GREENWICH, SAAlicante9329grande
1636- 308REDESMAR SAAlicante1394grande
1637- 207PACKSA TECNICA SLAlicante2222grande

Posición 49135 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 49135 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49130+ 5225MAHIA Y FERREÑO SLCoruña4634grande
49131- 5342MULTIMARCAS JOYCAR SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4511grande
49132- 1230KARUSHA INVEST SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4634grande
49133- 2634OPTICAS DEL ATLANTICO 8 SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4778grande
49134- 2923RAFAEL LORENZO SAMurcia4941grande
49135+ 2238FRUTAS TONET SLAlicante4631grande
49136+ 2776RACING TEAM CAMPOS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia9319grande
49137+ 4004CLIMAWORK SLCoruña4322grande
49138+ 15801GIMENEZ ANTON SLAlicante1520grande
49139- 3757INMOGEST SABarcelona6820grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.