Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS TONY SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa FRUTAS TONY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS TONY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS TONY SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS TONY SL

Denominación

FRUTAS TONY SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas( de temporada),verduras y hortalizas frescas.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93556...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS TONY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-21.53%
2022-2.62%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS TONY SL

Ranking Sectorial

Posición 707

Ranking Barcelona

Posición 4249

Ranking Nacional

Posición 26000

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS TONY SL se sitúa en la posición 26000 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4675 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS TONY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 707 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS TONY SL refleja un decrecimiento de 99 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CHEF MAESTRO HORECA SL., ECOFROST ULTRACONGELADOS SL, VISTAFRUT SL., TROPICAL MIRANDA SL., FRUSANGAR SL, false, ALMENDRO Y NOGAL SL, DIMUR FRUITS SL., EL LOMO TRADING SL, COMERCIAL FRUTERA ILERDENSE SA, VERYFRUT ENCANTADA SL..

Posición 707 en el sector de

Posición 707 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
702+ 146CHEF MAESTRO HORECA SL.Alicante4631grande
703+ 215ECOFROST ULTRACONGELADOS SLMurcia4631grande
704- 3VISTAFRUT SL.Castellon4631grande
705-TROPICAL MIRANDA SL.Burgos4631grande
706+ 320FRUSANGAR SLMadrid4631grande
707- 99FRUTAS TONY SLBarcelona4631grande
708- 128ALMENDRO Y NOGAL SLBaleares4631grande
709+ 258DIMUR FRUITS SL.Toledo4631grande
710+ 22EL LOMO TRADING SLMurcia4631grande
711- 158COMERCIAL FRUTERA ILERDENSE SALerida4631grande

Posición 4249 en la provincia de Barcelona

Posición 4249 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4244+ 8484INVERSORA DE HOTELES URBANOS SLBarcelona5510grande
4245+ 249NEWCLIP IBERIA S.L.Barcelona3250grande
4246- 342VAHLE ESPAÑA SAUBarcelona4669grande
4247- 611SIMON TECH SLBarcelona7219grande
4248- 262ALIMATIC SLBarcelona28968.538.638
4249- 708FRUTAS TONY SLBarcelona4631grande
4250- 444ICATME SERVICIOS MEDICOS SLPBarcelona8622grande
4251- 706SCREEN PROTECTORS SLBarcelona4641grande
4252- 1495EPS GLOBAL LOGISTICS S.L.Barcelona5222grande
4253- 741PLASTICBAND SABarcelona20608.530.688

Posición 26000 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 26000 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25995+ 11832PANGEANIC B I EUROPA SLValencia74308.537.579
25996- 78CALDERERIA URRETXU SLGuipúzcoa25308.536.855
25997- 1349MANUFACTURAS TABERNER SAValencia1084grande
25998+ 1115COMESS GROUP DE RESTAURACION SLMadrid7022grande
25999+ 4566D C A 85 SAMadrid4632grande
26000- 4675FRUTAS TONY SLBarcelona4631grande
26001- 5716CAN PIPA SLGerona4312grande
26002- 7437BILBAO TRADING PARTNERSHIP SLMadrid4649grande
26003- 2793ICATME SERVICIOS MEDICOS SLPBarcelona8622grande
26004+ 13610SOLUCIONES INTEGRALES VACACIONALES S.L.Palmas (las)7911grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.