Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTASA, SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa FRUTASA, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTASA, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTASA, SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTASA, SA

Denominación

FRUTASA, SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de judías verdes, tomates, cerezas y otras frutas y hortalizas.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93335...
Fax
93263...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTASA, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-2.70%
2022-17.75%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTASA, SA

Ranking Sectorial

Posición 1431

Ranking Barcelona

Posición 8639

Ranking Nacional

Posición 54154

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTASA, SA se sitúa en la posición 54154 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16190 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTASA, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1431 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTASA, SA refleja un decrecimiento de 348 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUITES CAUBET SL, CAPEDEC SL, FRUJOMA FRUTAS MARIN E HIJOS S.L., HORTALIZAS MAES SL., COOP FRUTICOLA DE BETXI COOP V, false, ENRIQUE ROMAY SA, DISTRIBUCIONES DE MERCADIA SL, FRUTAS ALDAMA SL, JOSE CASTELLANOS E HIJOS SL, AGROJETE SL.

Posición 1431 en el sector de

Posición 1431 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1426- 192FRUITES CAUBET SLBarcelona4631grande
1427+ 94CAPEDEC SLAlicante4631grande
1428+ 246FRUJOMA FRUTAS MARIN E HIJOS S.L.Sevilla4631grande
1429+ 45HORTALIZAS MAES SL.Alicante4631grande
1430- 337COOP FRUTICOLA DE BETXI COOP VCastellon4631grande
1431- 348FRUTASA, SABarcelona4631grande
1432+ 771ENRIQUE ROMAY SAValencia4631grande
1433- 52DISTRIBUCIONES DE MERCADIA SLZaragoza4631grande
1434- 274FRUTAS ALDAMA SLRioja (la)4631grande
1435+ 58JOSE CASTELLANOS E HIJOS SLLeón4631grande

Posición 8639 en la provincia de Barcelona

Posición 8639 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8634- 1340CAPEL COSMETICS SLBarcelona4645grande
8635+ 1141AVALION INNOVATION & TRANSFORMATION SERVICES SL.Barcelona4666grande
8636- 2161HEBOLUTION PARTS SL.Barcelona4669grande
8637- 471CLINICA LOPEZ GIMENEZ SL.Barcelona8623grande
8638- 1415PERSUADIS PUBLICIDAD SLBarcelona7311grande
8639- 2554FRUTASA, SABarcelona4631grande
8640+ 110HIDRACAR SABarcelona2812grande
8641- 972APA ESPAÑA SLBarcelona4690grande
8642+ 2157ELEMENTAL FACTORY SLBarcelona1413grande
8643+ 1520MARCOPOLO XXI PORT SLBarcelona5610grande

Posición 54154 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 54154 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54149- 9189PERSUADIS PUBLICIDAD SLBarcelona7311grande
54150- 1127COMERCIAL ANIEVAS SLCantabria2041grande
54151- 4331CARNICAS DE FECES SLOrense4632grande
54152- 13052MEGACONFORT SLTarragona4643grande
54153+ 8HOTEL ROCA NEGRA AGAETE, SOCIEDAD ANONIMA.Palmas (las)5510grande
54154- 16190FRUTASA, SABarcelona4631grande
54155+ 706HIDRACAR SABarcelona2812grande
54156- 6390APA ESPAÑA SLBarcelona4690grande
54157+ 6581JM NAVARRO SLZaragoza4333grande
54158- 6200SOVIGAL SLHuesca1091grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.