Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUYPACA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa FRUYPACA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUYPACA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUYPACA SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRUYPACA SA

Denominación

FRUYPACA SA

Objeto Social

Alquiler de naves industriales.

Localidad

Madrid

Teléfono
91695...
Fax
91696...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de FRUYPACA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021130.76%
2022-53.55%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUYPACA SA

Ranking Sectorial

Posición 3249

Ranking Madrid

Posición 33522

Ranking Nacional

Posición 189086

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUYPACA SA se sitúa en la posición 189086 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 96734 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUYPACA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3249 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUYPACA SA refleja un decrecimiento de 2002 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MILLOR DE VERITAT SL., MARATA SET SL, MIAIA 2000 SL, DOMUS VENARI GROUP SL., ISARDIO SL, false, GRUPO INMOBILIARIO L N SL, VAN WINSEN ALBO ALQUILERES SL, GRUPO INTEGRAL PARKER SL, SAJONI SL, PAXTRUST SL..

Posición 3249 en el sector de

Posición 3249 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3244- 1109MILLOR DE VERITAT SL.Barcelona6820mediana
3245+ 55MARATA SET SLBarcelona6820mediana
3246+ 50MIAIA 2000 SLBarcelona6820mediana
3247- 1960DOMUS VENARI GROUP SL.Málaga6820mediana
3248- 474ISARDIO SLBarcelona6820mediana
3249- 2002FRUYPACA SAMadrid6820mediana
3250- 327GRUPO INMOBILIARIO L N SLMadrid6820mediana
3251- 147VAN WINSEN ALBO ALQUILERES SLGerona6820mediana
3252- 487GRUPO INTEGRAL PARKER SLBarcelona6820mediana
3253- 421SAJONI SLSanta cruz de tenerife6820mediana

Posición 33522 en la provincia de Madrid

Posición 33522 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33517+ 861DELISCO GROUP SLMadrid5610mediana
33518- 602TALLERES HECZA, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4520mediana
33519+ 11944TODOINMUEBLES IONASS SLMadrid6810mediana
33520+ 9123QUINTOS DEL GUIJO SLMadrid0150mediana
33521- 1725JORCASA REHABILITACIONES SLMadrid4399mediana
33522- 16084FRUYPACA SAMadrid6820mediana
33523- 23778ARCONI SOLUTIONS SLUMadrid7112mediana
33524- 2858GRUPO INMOBILIARIO L N SLMadrid6820mediana
33525- 6748TIME HOME DEVELOPMENT SL.Madrid4690mediana
33526- 4139LAYOSDENT SL.Madrid8623mediana

Posición 189086 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 189086 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
189081- 1825CAMBICON COSTA SLAlicante3250mediana
189082- 33593LIMPIEZAS SURESTE SLMurcia8121mediana
189083+ 12555CENTRO INTERNACIONAL EN ESTUDIOS DE GENETICA HUMANA SL.Salamanca7219mediana
189084+ 213008GARTAR IBERICA SL.Barcelona4121mediana
189085- 18893BOSSA ART SLBarcelona1721mediana
189086- 96734FRUYPACA SAMadrid6820mediana
189087- 26145CONSTRUCCIONS RAVENTOS-INGLADA SOCIEDAD LIMITADATarragona4121mediana
189088+ 4872SERVITRANSPORTE POMAR SLHuesca4941mediana
189089- 40416DOFI COPINYA SLBaleares4110mediana
189090- 143014ARCONI SOLUTIONS SLUMadrid7112mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.