Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FU TAI SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa FU TAI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FU TAI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FU TAI SL en los diferentes rankings

Datos generales de FU TAI SL

Denominación

FU TAI SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de calzado de señora

Localidad

Alicante

Teléfono
96543...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de FU TAI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202139.73%
2022-4.12%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FU TAI SL

Ranking Sectorial

Posición 225

Ranking Alicante

Posición 1496

Ranking Nacional

Posición 47760

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa FU TAI SL se sitúa en la posición 47760 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5518 posiciones en el ranking.

Por otro lado FU TAI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 225 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FU TAI SL refleja un crecimiento de 33 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CREACIONES Y DISTRIBUCIONES MIMARCA SL, GYMTONIC SA, CURPIFRAN SL, SOCIEDAD GESTORA DE ZAPATERIAS SL, SELECCIONES MODA SA, false, IMPORTACION Y VENTA LEVANTINA SL, ALMACENES DE CALZADOS SEVA SL., DAVAND SHOES SL, TRONCO DEL BOSQUE SL, JUMPER SHOES SL..

Posición 225 en el sector de

Posición 225 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
220- 34CREACIONES Y DISTRIBUCIONES MIMARCA SLBarcelona4642grande
221+ 25GYMTONIC SABarcelona4642grande
222+ 30CURPIFRAN SLMurcia4642grande
223+ 11SOCIEDAD GESTORA DE ZAPATERIAS SLZaragoza4642grande
224+ 19SELECCIONES MODA SAGerona4642grande
225+ 33FU TAI SLAlicante4642grande
226+ 34IMPORTACION Y VENTA LEVANTINA SLAlicante4642grande
227- 39ALMACENES DE CALZADOS SEVA SL.Alicante4642grande
228- 20DAVAND SHOES SLAlicante4642grande
229+ 112TRONCO DEL BOSQUE SLBarcelona4642grande

Posición 1496 en la provincia de Alicante

Posición 1496 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1491+ 386DILEOFFICE SLAlicante3101grande
1492+ 626CIBELPA LOGISTICA SLAlicante4941grande
1493+ 73MATERIALES DE CONSTRUCCION DIEGO CABRERA SLAlicante4673grande
1494+ 1710TALLER DE ESTUDIOS DE INVERSION SLAlicante6831grande
1495 0EUROFINS TEXTILE TESTING SPAIN S.L.Alicante7120grande
1496+ 225FU TAI SLAlicante4642grande
1497- 145TRANSPORTES PASTOR SLAlicante4941grande
1498+ 632NICE EXPERIENCE SLAlicante5610grande
1499- 43FUTURESBIO SUPPLIES SL.Alicante4631grande
1500+ 55BARBERA Y SAGALES SLAlicante4634grande

Posición 47760 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 47760 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47755- 7276GESTION Y ADMINISTRACION DE RECIBOS SAMadrid8291grande
47756- 7078UNIRA SLSevilla4121grande
47757+ 2168EASY VENDING SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4799grande
47758- 10995CARNES NATURALES LOS ANCARES SELECION GOURMET SL.Madrid4722grande
47759+ 2783FABRICACION COMPONENTES MOTOCICLETAS S.A.U.Barcelona2931grande
47760+ 5518FU TAI SLAlicante4642grande
47761+ 145206NIKKI DEVELOPMENT SL.Málaga4110grande
47762-INVERSIONES INMOBILIARIAS CALA LLONGA SABaleares5510grande
47763- 9422JOSE SANCHEZ ALBA E HIJOS SLMálaga4631grande
47764- 7559SUÑER CASTANY SABarcelona4941grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.