Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FUENTE AREVALILLO SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa FUENTE AREVALILLO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FUENTE AREVALILLO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FUENTE AREVALILLO SL en los diferentes rankings

Datos generales de FUENTE AREVALILLO SL

Denominación

FUENTE AREVALILLO SL

Objeto Social

Captación y envasado de agua mineral

Localidad

Toledo

Teléfono
90218...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas

Datos comerciales de FUENTE AREVALILLO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202234.92%
202329.77%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FUENTE AREVALILLO SL

Ranking Sectorial

Posición 24

Ranking Toledo

Posición 107

Ranking Nacional

Posición 11490

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FUENTE AREVALILLO SL se sitúa en la posición 11490 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1142 posiciones en el ranking.

Por otro lado FUENTE AREVALILLO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 24 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FUENTE AREVALILLO SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PARQUE LA PRESA SA, AGUAS MINERALES DE FIRGAS S.A., AGUAS DE TEROR SA, AGUA DE BRONCHALES, SA, AGUAS DE CABREIROA SA, false, FONT AGUDES, SA, AGUAS DE CORTES, SA, BASILIO RIVERA E HIJOS SA, AGUAS DEL MARQUESADO SL, FONTAGA, SA.

Posición 24 en el sector de

Posición 24 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19+ 1PARQUE LA PRESA SAGranada110736.523.598
20- 1AGUAS MINERALES DE FIRGAS S.A.Palmas (las)1107corporativa
21 0AGUAS DE TEROR SAPalmas (las)1107grande
22 0AGUA DE BRONCHALES, SATeruel110728.115.044
23+ 5AGUAS DE CABREIROA SAOrense110723.537.994
24+ 3FUENTE AREVALILLO SLToledo1107grande
25- 2FONT AGUDES, SAGerona1107grande
26- 2AGUAS DE CORTES, SACastellon1107grande
27+ 4BASILIO RIVERA E HIJOS SAToledo1107grande
28- 2AGUAS DEL MARQUESADO SLLeón110720.093.418

Posición 107 en la provincia de Toledo

Posición 107 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102- 32COVEGAMA SLToledo4646grande
103- 76AERNNOVA COMPOSITES SA.Toledo3030grande
104- 9METRATIR AUTOMOVILES SLToledo4941grande
105+ 69HULOMA SAToledo4110grande
106- 14ELABORACION DE PESCADOS CASAPESCA SLToledo4638grande
107+ 9FUENTE AREVALILLO SLToledo1107grande
108+ 4JOSE-MARIA SAN ROMAN GOMEZ-MENOR SLToledo9603grande
109- 29VERE 85 SAToledo4643grande
110- 16EUROCAJA RURAL MEDIACION OPERADOR DE BANCA-SEGUROS VINCULADO SL.Toledo6622grande
111+ 48TALAEXPRES SLToledo4941grande

Posición 11490 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 11490 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11485- 538LABELIUM SPAIN SLUMadrid7311grande
11486- 287INSTRUMENTOS WIKA SAUBarcelona4669grande
11487- 2014APLEONA IBERICA SA.Madrid4322grande
11488- 3607ROFERVIGO SLPontevedra4511grande
11489- 2208UPS SCS SPAIN SLMadrid5229grande
11490+ 1142FUENTE AREVALILLO SLToledo1107grande
11491+ 10876SISTEMAS ENERGETICOS EL VALLE SLUMadrid3518grande
11492- 44ANTONIO GOMILA SABaleares4122grande
11493- 1720TAES MOTOR S.A.Barcelona4511grande
11494- 2634CENTRAL BURGALESA DE PESCADOS SLBurgos463823.456.997

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.