Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FURLA ESPAÑA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa FURLA ESPAÑA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FURLA ESPAÑA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FURLA ESPAÑA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FURLA ESPAÑA SL

Denominación

FURLA ESPAÑA SL

Objeto Social

Bolsos y accesorios de mujer, en piel.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93514...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Datos comerciales de FURLA ESPAÑA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202140.01%
202261.40%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FURLA ESPAÑA SL

Ranking Sectorial

Posición 46

Ranking Barcelona

Posición 6204

Ranking Nacional

Posición 37466

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FURLA ESPAÑA SL se sitúa en la posición 37466 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11478 posiciones en el ranking.

Por otro lado FURLA ESPAÑA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 46 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FURLA ESPAÑA SL refleja un crecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HIJOS DE FRANCISCO LOPEZ SANTA CRUZ SA, APLAUSO CALZADOS S.L., DISTRIBUCIONES CALZADO BANYOLES SL, SWEET DIFUSION SL, WE ARE WADO S.L., false, CALZADOS LARES SL, MEGACALZADO PAMPLONA SL, CALZADOS KAYBEL SL, CALZADOS LAZARO SL, COOLSHOE SL.

Posición 46 en el sector de

Posición 46 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41+ 3HIJOS DE FRANCISCO LOPEZ SANTA CRUZ SASanta cruz de tenerife4772grande
42+ 7APLAUSO CALZADOS S.L.Madrid4772grande
43+ 5DISTRIBUCIONES CALZADO BANYOLES SLGerona4772grande
44- 1SWEET DIFUSION SLAlicante4772grande
45+ 2WE ARE WADO S.L.Barcelona4772grande
46+ 11FURLA ESPAÑA SLBarcelona4772grande
47- 7CALZADOS LARES SLBarcelona4772grande
48- 7MEGACALZADO PAMPLONA SLNavarra4772grande
49+ 7CALZADOS KAYBEL SLAlicante4772grande
50- 4CALZADOS LAZARO SLHuesca4772grande

Posición 6204 en la provincia de Barcelona

Posición 6204 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6199- 448TRISAL SABarcelona2013grande
6200+ 392BITIO PROJECT SL.Barcelona7311grande
6201- 669DEA SYSTEM SLBarcelona4669grande
6202+ 79CITSALP SLBarcelona4675grande
6203- 267CAYPI CATALUNYA SLBarcelona2561grande
6204+ 1764FURLA ESPAÑA SLBarcelona4772grande
6205- 911CALPEDA IBERICA SABarcelona4669grande
6206+ 100SCRAPCENTER SLBarcelona4677grande
6207+ 72CARAVANAS TURMO SLBarcelona4519grande
6208+ 1418CHAK JHUMRA WALY S.L.Barcelona4619grande

Posición 37466 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37466 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37461+ 26236BALNEARIO DE LA CONCEPCION SOCIEDAD LIMITADA.Albacete96045.959.054
37462+ 3572WPD PARQUE EOLICO NAVILLAS SL.Valladolid3518grande
37463- 5487IBEROCHINA SAMadrid4639grande
37464- 2563S.C. AGRARIA ANDALUZA VIRGEN DEL LORETOSevilla1039grande
37465+ 14920PATATAS BUSTO SL.Valladolid4631grande
37466+ 11478FURLA ESPAÑA SLBarcelona4772grande
37467- 134ARROCERIAS ANTONIO TOMAS SLValencia1061grande
37468- 2649REZOLA MARRODAN SOCIEDAD LIMITADARioja (la)4672grande
37469- 5545CALPEDA IBERICA SABarcelona4669grande
37470+ 2399CERVINOR SAVizcaya4669grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.