Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FUTURAL SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa FUTURAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FUTURAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FUTURAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de FUTURAL SL

Denominación

FUTURAL SL

Objeto Social

Explotación de supermercado.

Localidad

Murcia

Teléfono
96844...
Fax
96844...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de FUTURAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202244.89%
20234.40%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FUTURAL SL

Ranking Sectorial

Posición 669

Ranking Murcia

Posición 3121

Ranking Nacional

Posición 86254

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FUTURAL SL se sitúa en la posición 86254 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11309 posiciones en el ranking.

Por otro lado FUTURAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 669 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FUTURAL SL refleja un crecimiento de 207 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERMANOS GONZALEZ ROSADO SL, SUPER ZONA NORTE TORRELAGUNA SL, INTER IRUPASA SL, HIPER BELTRAN SL, SUPERMERCADO SUPERCOMPRA SL, false, COOP DEL CAMPO DE CAMPORROBLES COOP V, SUPERMERCADOS VERATUR SL., LEON Y TAMAYO SL, SUPERMERCATS CAMARATA SA, LEO ALIMENTACION S.L..

Posición 669 en el sector de

Posición 669 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
664- 78HERMANOS GONZALEZ ROSADO SLAvila4711mediana
665+ 111SUPER ZONA NORTE TORRELAGUNA SLMadrid4711mediana
666- 70INTER IRUPASA SLGuipúzcoa4711mediana
667- 126HIPER BELTRAN SLPontevedra4711mediana
668- 89SUPERMERCADO SUPERCOMPRA SLMurcia4711mediana
669+ 207FUTURAL SLMurcia4711mediana
670+ 432COOP DEL CAMPO DE CAMPORROBLES COOP VValencia4711mediana
671+ 140SUPERMERCADOS VERATUR SL.Almería4711mediana
672- 72LEON Y TAMAYO SLBadajoz4711mediana
673- 61SUPERMERCATS CAMARATA SABaleares4711mediana

Posición 3121 en la provincia de Murcia

Posición 3121 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3116- 208ADHESIVOS INDUSTRIALES CE SLMurcia1812mediana
3117- 783MM2 GRAPES SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0121mediana
3118- 204RESTAURANTE LA TANA SLMurcia5610mediana
3119- 154PRECOCINADOS CROK & JAM SLMurcia1089mediana
3120- 996AGRICOLA PRIMPAL SLMurcia0124mediana
3121+ 508FUTURAL SLMurcia4711mediana
3122+ 47EMPER CARTONAJES SLUMurcia1721mediana
3123+ 47GRUAS LA ALBERCA SLMurcia4941mediana
3124-TALLERES M. INIESTA SLMurcia2550mediana
3125+ 166PIERNAS SLMurcia4634mediana

Posición 86254 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 86254 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86249- 6979CENTRE DE REDISTRIBUCIO DE MERCADERIES SLBarcelona53102.323.404
86250+ 34QUBIQ 2010 SL.Barcelona4690mediana
86251- 1494LA CASA DEL FARERO SL.Cádiz5610mediana
86252- 10794CONFECCIONES UZTURRE SLGuipúzcoa1413mediana
86253- 20791ANGEL BADIA SAHuesca4519mediana
86254+ 11309FUTURAL SLMurcia4711mediana
86255- 4144PLASTICOS RALLO SLTarragona2229mediana
86256- 8232POLYSAN SAMadrid4674mediana
86257+ 83356HOTELES GARBI SAGerona5510mediana
86258- 10131GRUPO OSABA URK SLRioja (la)4669mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.