Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FUTURAL SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa FUTURAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FUTURAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FUTURAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de FUTURAL SL

Denominación

FUTURAL SL

Objeto Social

Explotación de supermercado.

Localidad

Murcia

Teléfono
96844...
Fax
96844...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de FUTURAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202111.01%
202244.89%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FUTURAL SL

Ranking Sectorial

Posición 619

Ranking Murcia

Posición 2989

Ranking Nacional

Posición 81454

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FUTURAL SL se sitúa en la posición 81454 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11600 posiciones en el ranking.

Por otro lado FUTURAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 619 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FUTURAL SL refleja un crecimiento de 196 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUPER ZONA NORTE TORRELAGUNA SL, INTER IRUPASA SL, HIPER BELTRAN SL, EXCLUSIVAS JUAN BARRERO SL, SUPERMERCADO SUPERCOMPRA SL, false, COOP DEL CAMPO DE CAMPORROBLES COOP V, SUPERMERCADOS VERATUR SL., LEON Y TAMAYO SL, SUPERMERCATS CAMARATA SA, LEO ALIMENTACION S.L..

Posición 619 en el sector de

Posición 619 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
614+ 115SUPER ZONA NORTE TORRELAGUNA SLMadrid4711mediana
615- 49INTER IRUPASA SLGuipúzcoa4711mediana
616- 100HIPER BELTRAN SLPontevedra4711mediana
617- 33EXCLUSIVAS JUAN BARRERO SLSevilla4711mediana
618- 68SUPERMERCADO SUPERCOMPRA SLMurcia4711mediana
619+ 196FUTURAL SLMurcia4711mediana
620+ 408COOP DEL CAMPO DE CAMPORROBLES COOP VValencia4711mediana
621+ 139SUPERMERCADOS VERATUR SL.Almería4711mediana
622- 52LEON Y TAMAYO SLBadajoz4711mediana
623- 42SUPERMERCATS CAMARATA SABaleares4711mediana

Posición 2989 en la provincia de Murcia

Posición 2989 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2984- 808AGRICOLA LA COSTERA SLMurcia0123mediana
2985- 192ADHESIVOS INDUSTRIALES CE SLMurcia1812mediana
2986- 187RESTAURANTE LA TANA SLMurcia5610mediana
2987- 138PRECOCINADOS CROK & JAM SLMurcia1089mediana
2988- 947AGRICOLA PRIMPAL SLMurcia0124mediana
2989+ 494FUTURAL SLMurcia4711mediana
2990+ 58EMPER CARTONAJES SLUMurcia1721mediana
2991+ 58GRUAS LA ALBERCA SLMurcia4941mediana
2992-TALLERES M. INIESTA SLMurcia2550mediana
2993+ 169PIERNAS SLMurcia4634mediana

Posición 81454 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81454 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81449- 6092CENTRE DE REDISTRIBUCIO DE MERCADERIES SLBarcelona53102.323.404
81450+ 690QUBIQ 2010 SL.Barcelona4690mediana
81451- 797LA CASA DEL FARERO SL.Cádiz5610mediana
81452- 9790CONFECCIONES UZTURRE SLGuipúzcoa1413mediana
81453- 19415ANGEL BADIA SAHuesca4519mediana
81454+ 11600FUTURAL SLMurcia4711mediana
81455- 3362PLASTICOS RALLO SLTarragona2229mediana
81456- 7303POLYSAN SAMadrid4674mediana
81457+ 81328HOTELES GARBI SAGerona5510mediana
81458- 9151GRUPO OSABA URK SLRioja (la)4669mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.