Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FUTURFOTO S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa FUTURFOTO S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FUTURFOTO S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FUTURFOTO S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de FUTURFOTO S.L.

Denominación

FUTURFOTO S.L.

Objeto Social

LOS SERVICIOS FOTOGRAFICOS, MAQUINAS AUTOMATICAS FOTOGRAFICAS Y SERVICIOS DE FOTOCOPIAS. PRODUCCION DE RETRATOS FOTOGRAFICOS.

Localidad

Madrid

Teléfono
91633...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7420 - Actividades de fotografía

Datos comerciales de FUTURFOTO S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20217.17%
202218.54%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FUTURFOTO S.L.

Ranking Sectorial

Posición 333

Ranking Madrid

Posición 81229

Ranking Nacional

Posición 480008

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FUTURFOTO S.L. se sitúa en la posición 480008 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 23522 posiciones en el ranking.

Por otro lado FUTURFOTO S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 333 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FUTURFOTO S.L. refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARGEN FOTOGRAFIA SL, ESTUDIOS CYAN'98 SL, FOTO LUIGI SA, EQUUS MEDIA SL., FOTOGRAFIA POMBO SL, false, REPORTVAHI SL, CONTUMAZ STUDIO SL., SHOOTING SERVEIS FOTOGRAFICS SLL., TONO BALAGUER SL, O'CLOCK IMAGE SERVICES SL..

Posición 333 en el sector de

Posición 333 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
328+ 33MARGEN FOTOGRAFIA SLCoruña7420pequeña
329- 75ESTUDIOS CYAN'98 SLZaragoza7420pequeña
330- 66FOTO LUIGI SABarcelona7420pequeña
331-EQUUS MEDIA SL.Madrid7420pequeña
332+ 26FOTOGRAFIA POMBO SLCoruña7420pequeña
333- 16FUTURFOTO S.L.Madrid7420pequeña
334+ 20REPORTVAHI SLGerona7420pequeña
335-CONTUMAZ STUDIO SL.Madrid7420pequeña
336- 7SHOOTING SERVEIS FOTOGRAFICS SLL.Barcelona7420pequeña
337- 43TONO BALAGUER SLValencia7420pequeña

Posición 81229 en la provincia de Madrid

Posición 81229 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81224- 995EL BODEGON DE GETAFE SL.Madrid5610pequeña
81225- 4407YRINSA SAMadrid7111pequeña
81226- 9305LIXAUTO SLMadrid4520pequeña
81227- 7136ANGELANICO SL.Madrid5630pequeña
81228- 7572INVERMOLINZA SLMadrid6820pequeña
81229- 4627FUTURFOTO S.L.Madrid7420pequeña
81230- 2590MNT MARKETING DE EVENTOS SL.Madrid8299pequeña
81231- 2460JUEGA CON MARGEN SL.Madrid9319pequeña
81232- 5895ARABESQUEES SLMadrid8552pequeña
81233- 2248VISUAL ESTRATEGIA Y COMUNICACION SLMadrid7320pequeña

Posición 480008 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 480008 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
480003- 53636ALEJO URIBE SLVizcaya4764pequeña
480004- 106810ABAC VEGETABLES SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113pequeña
480005- 40264INVERMOLINZA SLMadrid6820pequeña
480006- 36340CALAPLAY SOCIEDAD LIMITADAValencia6820pequeña
480007- 53157HISPANIBAL SLCantabria4663pequeña
480008- 23522FUTURFOTO S.L.Madrid7420pequeña
480009- 386LINKING INNOVATIONS SL.Barcelona7219pequeña
480010- 11730MNT MARKETING DE EVENTOS SL.Madrid8299pequeña
480011- 33938MERCADILLOS DE TENERIFE SL.Santa cruz de tenerife6820pequeña
480012- 3059EBROVIRE SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza0150pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.