Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

G SPORT SPORTS MANAGERS 2008 SL | CASTELLBISBAL

G SPORT SPORTS MANAGERS 2008 SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de G SPORT SPORTS MANAGERS 2008 SL

Denominación

G SPORT SPORTS MANAGERS 2008 SL

Objeto Social

LA GESTION DE LAS INSTALACIONES POLIDEPORTIVAS, TANTO DE CARACTER PUBLICO COMO PRIVADO, COMPRENDIENDO TODO AQUELLO RELACIONADO CON ACTIVIDADES FISICAS Y TAMBIEN EL CUIDADO DEL CUERPO.. AMPLIAR A: LA CONSULTORIA EN FORMACION Y LA CONTRATACION E IMPARTICION DE CURSOS PARA ADULTOS DE FORMA TELEMATICA Y PRESENCIAL.AMPLIAR A: LA GESTION DE CENTROS DE OCIO QUE TENGAN CARACTER EDUCATIVO, SOCIO CULTURAL, DEPORTIVO O DE ENTRETENIMIENTO Y ATENCION A PERSONAS DE TODAS LAS EDADES. LA GESTION DE ALBERGUES Y ESTABLECIMIENTOS DE TURISMO RURAL.

Localidad

CASTELLBISBAL

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores

Datos comerciales de G SPORT SPORTS MANAGERS 2008 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-1.77%
20180.27%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.