Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

G729 SL. | Toledo

La información del Ranking que ocupa G729 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre G729 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de G729 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de G729 SL.

Denominación

G729 SL.

Objeto Social

Mensajeria MSM internacional

Localidad

Toledo

Teléfono
60882...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

Datos comerciales de G729 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-16.73%
202267.69%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de G729 SL.

Ranking Sectorial

Posición 424

Ranking Toledo

Posición 2401

Ranking Nacional

Posición 188497

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa G729 SL. se sitúa en la posición 188497 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 41846 posiciones en el ranking.

Por otro lado G729 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 424 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición G729 SL. refleja un crecimiento de 86 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAM OBJECTS SL, COMUNICACIONES FORIMAN SA, TOTALFAN CANTABRIA SL., OMEGA 2001 SERVICIOS INFORMATICOS SL, ALEX PREMIUM SOCIEDAD LIMITADA., false, ENE TARRAGONA SA, MENSAJEROS BAHIA SL, CONSULTORIA CATALANA DE TELECOMUNICACIONS SL, EUSNATEL SL., SPRINT INTERNATIONAL SPAIN SL.

Posición 424 en el sector de

Posición 424 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
419- 72MAM OBJECTS SLVizcaya6190mediana
420- 40COMUNICACIONES FORIMAN SASanta cruz de tenerife6190mediana
421+ 10TOTALFAN CANTABRIA SL.Valladolid6190mediana
422- 34OMEGA 2001 SERVICIOS INFORMATICOS SLMadrid6190mediana
423- 88ALEX PREMIUM SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6190mediana
424+ 86G729 SL.Toledo6190mediana
425- 10ENE TARRAGONA SATarragona6190mediana
426- 53MENSAJEROS BAHIA SLMadrid6190mediana
427- 45CONSULTORIA CATALANA DE TELECOMUNICACIONS SLBarcelona6190mediana
428- 77EUSNATEL SL.Navarra6190mediana

Posición 2401 en la provincia de Toledo

Posición 2401 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2396+ 143FERPAR MANTENIMIENTOS SLToledo3312mediana
2397- 160CORREDURIA DE SEGUROS GARCIA-OCHOA SLToledo6622mediana
2398+ 583MAGIVER 2016 SL.Toledo4399mediana
2399+ 67ASADOR LOS ROSALES S.L.Toledo5630mediana
2400- 332REHABITALIA OBRAS Y SERVICIOS SL.Toledo4339mediana
2401+ 610G729 SL.Toledo6190mediana
2402+ 597HOTEL EL TROPEZON SLToledo5510mediana
2403- 312AGROPECUARIA HIJOS DE VICENTE GUTIERREZ SL.Toledo0145mediana
2404+ 13APLICACIONES ENERGETICAS RENOVABLES TOLEDO SL.Toledo2829mediana
2405+ 228SOCIEDAD DE GESTION DE RUSTICAS Y URBANAS S.L.Toledo7022mediana

Posición 188497 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 188497 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
188492- 1358CHINA CENTER MEI LA GRELA SL.Coruña4711mediana
188493+ 86209ADOBENJA SL.Málaga4632mediana
188494- 4977MECANOSOL SLMálaga2812mediana
188495+ 18767REYCAZA SL.Córdoba0150mediana
188496+ 2014APSU POOLS SL.Alicante4778mediana
188497+ 41846G729 SL.Toledo6190mediana
188498+ 13190EL SECRETO DE GAVIA SL.Madrid4751mediana
188499- 34812LOGIRAEES SL.León4941mediana
188500- 72036CULTIVOS AGRICOLAS MANCHEGOS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete0113mediana
188501- 20077SOLAR PHOTO CORP SLSevilla3519mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.