Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GAJULMA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa GAJULMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GAJULMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GAJULMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GAJULMA SL

Denominación

GAJULMA SL

Objeto Social

LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA PINTURA EN GENERAL, TRABAJOS DE YESO Y ESCAYOLA Y TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES. LA COLOCACION DE AISLAMIENTOS FONICOS, TERMICOS Y ACUSTICOS.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4334 - Pintura y acristalamiento

Datos comerciales de GAJULMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-13.86%
20203.46%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GAJULMA SL

Ranking Sectorial

Posición 1551

Ranking Madrid

Posición 78973

Ranking Nacional

Posición 458032

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GAJULMA SL se sitúa en la posición 458032 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 13407 posiciones en el ranking.

Por otro lado GAJULMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1551 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GAJULMA SL refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARGOKOLOR S.L., PINTURAS MIGUEL ANGEL S.L., PINTURAS Y DECORADOS ESPITUR SL, APLICACIONES MAVICA SLL, DECOPERONA SL., false, ZABALA MARGOAK SL., PINTURAS PALOMO SL, ASIER FLORES SL, NIMU EQUIPO DE DISEÑO SL., PINTURES AMVICDECOR SL.

Posición 1551 en el sector de

Posición 1551 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1546- 192MARGOKOLOR S.L.Navarra4334pequeña
1547+ 45PINTURAS MIGUEL ANGEL S.L.Cuenca4334pequeña
1548- 117PINTURAS Y DECORADOS ESPITUR SLBarcelona4334pequeña
1549- 75APLICACIONES MAVICA SLLSevilla4334pequeña
1550- 157DECOPERONA SL.Baleares4334pequeña
1551- 15GAJULMA SLMadrid4334pequeña
1552- 258ZABALA MARGOAK SL.Guipúzcoa4334pequeña
1553+ 46PINTURAS PALOMO SLToledo4334pequeña
1554- 215ASIER FLORES SLGuipúzcoa4334pequeña
1555- 9NIMU EQUIPO DE DISEÑO SL.Madrid4334pequeña

Posición 78973 en la provincia de Madrid

Posición 78973 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
78968- 9732GREEN & TELCO SL.Madrid3519pequeña
78969- 9963GRAFAMA SLMadrid1812pequeña
78970- 14633ESPACIO CARCHEL SL.Madrid5610pequeña
78971- 5795INSACON SAMadrid6820pequeña
78972- 41161MORRIS GRAN VIA SL.Madrid5510pequeña
78973- 2978GAJULMA SLMadrid4334pequeña
78974- 3380PICORBILLO SL.Madrid6820pequeña
78975- 4703PROTECONSA SLMadrid7490pequeña
78976- 26852MADPRODUCTIONS CREW SL.Madrid4332pequeña
78977- 9832PANELEC SLMadrid4652pequeña

Posición 458032 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 458032 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
458027- 232697PACKAGING WORLD GROUPE & ASSOCIATES SLGerona6820pequeña
458028- 79730ESPACIO CARCHEL SL.Madrid5610pequeña
458029- 28739INSACON SAMadrid6820pequeña
458030- 6403ASESORIA BUSTOS MERCHANTE SLCuenca7022pequeña
458031- 242288MORRIS GRAN VIA SL.Madrid5510pequeña
458032- 13407GAJULMA SLMadrid4334pequeña
458033- 8630PARQUE SOLAR LAS UTRERAS 14 SLAlmería3516pequeña
458034- 15624PICORBILLO SL.Madrid6820pequeña
458035- 7974G.A.V. DELTA HOLDING, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona7490pequeña
458036- 112106PICAZO HOSTELERIA Y OCIO SLSevilla5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.