Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GALERIA BOUTIQUE DE LUJO SL. | SANT CUGAT DEL VALLES

GALERIA BOUTIQUE DE LUJO SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de GALERIA BOUTIQUE DE LUJO SL.

Denominación

GALERIA BOUTIQUE DE LUJO SL.

Objeto Social

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, INCLUSO A COMISION, DE PRODUCTOS DE BISUTERIA Y COMPLEMENTOS. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE COMPLEMENTOS. EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE ALIMENTACION, BEBIDAS, TABACO, ETC. AMPLIAR A: LA CONFECCION Y VENTA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL DE PRENDAS DE VESTIR INFANTILES, ROPA DE CAMA INFANTIL, BISUTERIA INFANTIL, COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS.AMPLIAR A: LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE CUALESQUIERA BIENES DE CONSUMO, A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO ELECTRONICO, EXCLUYENDO AQUELLAS ACTIVIDADES QUE ESTEN SUJETAS A LEGISLACION ESPECIAL.

Localidad

SANT CUGAT DEL VALLES

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Datos comerciales de GALERIA BOUTIQUE DE LUJO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.