Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GALLETAS ANGULO, SA | Burgos

La información del Ranking que ocupa GALLETAS ANGULO, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GALLETAS ANGULO, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GALLETAS ANGULO, SA en los diferentes rankings

Datos generales de GALLETAS ANGULO, SA

Denominación
GALLETAS ANGULO, SA
Objeto Social
Fabricación de bizcochos.
Localidad
Burgos
Teléfono
94717...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Datos comerciales de GALLETAS ANGULO, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-8.49%
20182.34%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
202015.79%

Resumen de posiciones de GALLETAS ANGULO, SA

Ranking Sectorial

Posición 108

Ranking Burgos

Posición 715

Ranking Nacional

Posición 83125

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa GALLETAS ANGULO, SA se sitúa en la posición 83125 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5814 posiciones en el ranking.

Por otro lado GALLETAS ANGULO, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 108 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GALLETAS ANGULO, SA refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL RAIGUER OBRADOR SL, DE LA CRUZ HERMANOS SL, BISCUITS GALICIA SL, HORNEO ELABORACION SL, PANIMA SL, false, BANDAMA SOCIEDAD ANONIMA, MAZAPANES DE SOTO SEGURA SA, PRODUCTOS DUZ SL, REPOSTERIA SAMPEDRO SL, PAROSA SA.

Posición 108 en el sector de

Posición 108 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
103+ 4EL RAIGUER OBRADOR SLBarcelona1072mediana
104- 1DE LA CRUZ HERMANOS SLSevilla1072mediana
105+ 7BISCUITS GALICIA SLPontevedra1072mediana
106+ 7HORNEO ELABORACION SLAlicante1072mediana
107- 2PANIMA SLBaleares1072mediana
108- 2GALLETAS ANGULO, SABurgos1072mediana
109+ 1BANDAMA SOCIEDAD ANONIMAPalmas (las)1072mediana
110+ 14MAZAPANES DE SOTO SEGURA SARioja (la)1072mediana
111+ 3PRODUCTOS DUZ SLAvila1072mediana
112+ 14REPOSTERIA SAMPEDRO SLMadrid1072mediana

Posición 715 en la provincia de Burgos

Posición 715 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
710+ 129ASINTEC GESTION S.L.Burgos6202mediana
711- 33EBRO DUERO DE HOSTELERIA SABurgos5510mediana
712- 7ARLANZA SERVICIOS GENERALES SL.Burgos4661mediana
713- 93F 18 AGUILA DE ARANDA SLBurgos4941mediana
714- 40PUERTAS SIFER SABurgos1623mediana
715- 33GALLETAS ANGULO, SABurgos1072mediana
716+ 37VIAJES CLEMENTE SABurgos7911mediana
717- 11DEPORTES MANZANEDO SLBurgos4771mediana
718- 32BURMETAL SLBurgos2573mediana
719+ 8GRIJALVO MATERIALES DE CONSTRUCCION SLBurgos4613mediana

Posición 83125 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 83125 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83120- 2186MOTELES VALENCIANOS SAValencia5510mediana
83121+ 5766TRANSTOLOX SLMálaga4941mediana
83122- 3628TRINCAS Y JARCIAS SOCIEDAD ANONIMAVizcaya5222mediana
83123- 6761ALMACEN DE BEBIDAS JUAN MIGUEL SL.Málaga4634mediana
83124+ 16190LUACENTER SL.Madrid4730mediana
83125- 5814GALLETAS ANGULO, SABurgos1072mediana
83126- 13936EP RIEGOS PALMA SLCórdoba4399mediana
83127+ 5590GLASER SLBarcelona4662mediana
83128- 7871BORREGAARD IBERICA SLBarcelona4673mediana
83129+ 11003CREACIONES BENTON SLMadrid1392mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.