Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GALMACARPET SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa GALMACARPET SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GALMACARPET SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GALMACARPET SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GALMACARPET SL.

Denominación

GALMACARPET SL.

Objeto Social

Fabricación de alfombras y moquetas. Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Fabricación de tejidos textiles

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1393 - Fabricación de alfombras y moquetas

Datos comerciales de GALMACARPET SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202149.36%
202282.09%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GALMACARPET SL.

Ranking Sectorial

Posición 25

Ranking Alicante

Posición 10142

Ranking Nacional

Posición 250787

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GALMACARPET SL. se sitúa en la posición 250787 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 57029 posiciones en el ranking.

Por otro lado GALMACARPET SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 25 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GALMACARPET SL. refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIATEP IBERICA 2012 SL., JORDI MAS I SANGES SL, QUINTA ESFERA 2014 SL., REAL WEAVERS SL, FORUM GRAMER S.L., false, SOYFER SL, TADI & IMPERIO 1979 SL., ALARWOOL EXCELENCE SL., BENALCO SL, ALFOMBRAS BALDOMERO SL.

Posición 25 en el sector de

Posición 25 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20 0VIATEP IBERICA 2012 SL.Madrid1393mediana
21- 2JORDI MAS I SANGES SLBarcelona1393mediana
22- 1QUINTA ESFERA 2014 SL.Madrid1393pequeña
23+ 1REAL WEAVERS SLAlicante1393pequeña
24- 2FORUM GRAMER S.L.Lerida1393pequeña
25+ 4GALMACARPET SL.Alicante1393pequeña
26- 3SOYFER SLPontevedra1393pequeña
27- 1TADI & IMPERIO 1979 SL.Alicante1393pequeña
28 0ALARWOOL EXCELENCE SL.Burgos1393pequeña
29- 2BENALCO SLAlicante1393pequeña

Posición 10142 en la provincia de Alicante

Posición 10142 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10137-DIFSER SOLUTION SL.Alicante5229pequeña
10138- 731MITE PRECINTOS IMPRESOS SLAlicante1729pequeña
10139-MULTISERVICIOS BEVAL SL.Alicante4121pequeña
10140- 3407SYSTEMWARE SL.Alicante2512pequeña
10141- 584ELECTRIFICACIONES ORISUR SLAlicante4321pequeña
10142+ 2099GALMACARPET SL.Alicante1393pequeña
10143- 439ELCHE MAS QUE PIZZA SL.Alicante5610pequeña
10144- 1648HERRAJES LA MONTAÑA SLAlicante4752pequeña
10145+ 520TRANSPORTES SERGIO FUENTES SL.Alicante4941pequeña
10146- 942GRUPO CATO 2009 SLAlicante4511pequeña

Posición 250787 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 250787 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
250782- 23189NEODEN, SLBarcelona3250pequeña
250783- 34219PIZZA DE DIOS SLBarcelona5629pequeña
250784- 12628LOSTE & DUBOIS SLCádiz4622pequeña
250785- 29126INQUALITAS AGENCIA DE VENTAS SL.Madrid4619pequeña
250786-CLOVER CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7010pequeña
250787+ 57029GALMACARPET SL.Alicante1393pequeña
250788- 24652AUTOSERVICIO EL HUERTO SL.Cuenca4711pequeña
250789- 10178EL ESQUINAZO PIZZA BAR SL.Madrid5610pequeña
250790- 53331DAVID CASTRO PEREIRA SL.Pontevedra4719pequeña
250791- 529PERFORACIONES VINAROS SLCastellon4313pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.