Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GAM GANADERA SL. | Navarra

La información del Ranking que ocupa GAM GANADERA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GAM GANADERA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GAM GANADERA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GAM GANADERA SL.

Denominación

GAM GANADERA SL.

Objeto Social

Cría y en engorda de ganado porcino y venta en vivo.

Localidad

Navarra

Teléfono
94872...
Fax
94872...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0146 - Explotación de ganado porcino

Datos comerciales de GAM GANADERA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-1.40%
2021-10.81%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GAM GANADERA SL.

Ranking Sectorial

Posición 91

Ranking Navarra

Posición 425

Ranking Nacional

Posición 20678

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa GAM GANADERA SL. se sitúa en la posición 20678 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 931 posiciones en el ranking.

Por otro lado GAM GANADERA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 91 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GAM GANADERA SL. refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXPLOTACION PORCINA GONZALEZ SAT 7549, GRANJAS MATEO SL, GRANJA EL TOSCAL SL, RAMADERIA 2005 S.L., TRAFICO DE CERDOS SA, false, ROVOSPA SL, DE AARDBORST SPAIN SL, COMERCIAL RAMADERA BAIX CAMP SL, IMAQ PORCINO SOCIEDAD LIMITADA., RBS SL.

Posición 91 en el sector de

Posición 91 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86- 1EXPLOTACION PORCINA GONZALEZ SAT 7549Burgos0146grande
87- 4GRANJAS MATEO SLZaragoza0146grande
88+ 14GRANJA EL TOSCAL SLTeruel01468.992.939
89+ 9RAMADERIA 2005 S.L.Barcelona0146grande
90+ 28TRAFICO DE CERDOS SAZaragoza0146grande
91- 9GAM GANADERA SL.Navarra0146grande
92+ 7ROVOSPA SLLerida0146grande
93+ 65DE AARDBORST SPAIN SLTarragona0146grande
94+ 1COMERCIAL RAMADERA BAIX CAMP SLTarragona0146grande
95-IMAQ PORCINO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0146grande

Posición 425 en la provincia de Navarra

Posición 425 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
420+ 51PIENSOS SAN CRISTOBAL SANavarra1091grande
421- 22MAQUINARIA NAVARRA SANavarra4663grande
422- 153CORPORACION PUBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA SLNavarra8299grande
423- 3INDUSTRIAS PEVI SANavarra2732grande
424- 32BODEGAS LUIS GURPEGUI MUGA SANavarra1102grande
425+ 15GAM GANADERA SL.Navarra0146grande
426+ 1076CODERE APUESTAS NAVARRA SANavarra9200grande
427- 24SOCIEDAD CONCESIONARIA DE LA ZONA REGABLE DEL CANAL DE NAVARRA SANavarra4211grande
428+ 38REPUESTOS AGRICOLAS CAMPOAGRICOLA SLNavarra4661grande
429- 58TUTTI PASTA SANavarra1085grande

Posición 20678 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20678 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20673- 4687BERZOSA HOSTELERIA SLVizcaya4639grande
20674+ 1708CAD IT ESPAÑA SA.Madrid6201grande
20675- 5580INVERSIONES SANROFER SLMadrid4730grande
20676- 1625BODEGAS LUIS GURPEGUI MUGA SANavarra1102grande
20677- 3311AUTOWAG SLGuipúzcoa4511grande
20678+ 931GAM GANADERA SL.Navarra0146grande
20679- 2795TOBSINE ESPAÑA SLValencia4631grande
20680+ 19360FRANCE AIRNAUTIC SL.Barcelona5223grande
20681- 3783TMD FRICTION ESPAÑA SLValencia2932grande
20682- 2117COHOCA COOP VValencia4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.