Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GAMBELA LUGO SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa GAMBELA LUGO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GAMBELA LUGO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GAMBELA LUGO SL en los diferentes rankings

Datos generales de GAMBELA LUGO SL

Denominación

GAMBELA LUGO SL

Objeto Social

Comercio al por menor de venta de productos de peluquería y cosmética

Localidad

Lugo

Teléfono
98223...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de GAMBELA LUGO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-4.82%
2022-61.03%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GAMBELA LUGO SL

Ranking Sectorial

Posición 511

Ranking Lugo

Posición 1668

Ranking Nacional

Posición 235086

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GAMBELA LUGO SL se sitúa en la posición 235086 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 130039 posiciones en el ranking.

Por otro lado GAMBELA LUGO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 511 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GAMBELA LUGO SL refleja un decrecimiento de 326 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DROGUESAX SL, MARTIBEC FARMA SL., DANVAL POOL GARDEN SL., AGASTYA INVERSIONES SL., BONA PHARMA S.L., false, PERFUMERIAS HAPPY SOCIEDAD LIMITADA, OPALO PERFUMERIES SL, DEPELO COMPANY SL, SOTODOSOS PARDOS SL, MIDNIGHT 00.00 S.L..

Posición 511 en el sector de

Posición 511 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
506+ 15DROGUESAX SLAlicante4775pequeña
507- 98MARTIBEC FARMA SL.Cáceres4775pequeña
508+ 48DANVAL POOL GARDEN SL.Barcelona4775pequeña
509+ 362AGASTYA INVERSIONES SL.Santa cruz de tenerife4775pequeña
510+ 120BONA PHARMA S.L.Barcelona4775pequeña
511- 326GAMBELA LUGO SLLugo4775pequeña
512- 59PERFUMERIAS HAPPY SOCIEDAD LIMITADALeón4775pequeña
513- 37OPALO PERFUMERIES SLBarcelona4775pequeña
514+ 121DEPELO COMPANY SLValencia4775pequeña
515- 32SOTODOSOS PARDOS SLMadrid4775pequeña

Posición 1668 en la provincia de Lugo

Posición 1668 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1663+ 181RESTAURANTE A XOIÑA SLLugo5610pequeña
1664+ 685AREA DE SERVICIO SALGADO S.L.Lugo4730pequeña
1665- 79MOUTEIRA SL.Lugo4941pequeña
1666+ 42EMPRESA RODIL SLLugo4931pequeña
1667- 115PINTURAS ANGEL VAZQUEZ SLLugo4752pequeña
1668- 971GAMBELA LUGO SLLugo4775pequeña
1669- 152GRUAS LEMOS SLLugo4941pequeña
1670+ 120IGLESIAS RIVAS SAT N 1232 XUGALugo0141pequeña
1671- 797LOMA SARRIA SLLugo4110pequeña
1672+ 14COMERCIAL AGRICOLA MERA SLLugo4661pequeña

Posición 235086 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 235086 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
235081- 20505PINTURAS ANGEL VAZQUEZ SLLugo4752pequeña
235082- 108824COMATEC FOOD TECHNOLOGIES SL.Madrid4669pequeña
235083+ 48017PALATIUM GAME SL.Madrid9329pequeña
235084- 38211LUBRICANTES 2000 SLBadajoz4671pequeña
235085+ 75708CASHEW FLOWER IMPORT-EXPORT SL.Madrid4642pequeña
235086- 130039GAMBELA LUGO SLLugo4775pequeña
235087+ 46633ECOTHERMIC ALUMINIOS SL.Madrid2512pequeña
235088- 24017PROVIDESA SLPontevedra4110pequeña
235089- 15972EXPAIN SAMadrid2829pequeña
235090- 15667TERRAZAOLAVIDE SLMadrid5610pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.