Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GAMECHO Y ERRANDONEA SA | Álava

La información del Ranking que ocupa GAMECHO Y ERRANDONEA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GAMECHO Y ERRANDONEA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GAMECHO Y ERRANDONEA SA en los diferentes rankings

Datos generales de GAMECHO Y ERRANDONEA SA

Denominación

GAMECHO Y ERRANDONEA SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de material para hosteleria.

Localidad

Álava

Teléfono
94500...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de GAMECHO Y ERRANDONEA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202144.35%
202233.75%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GAMECHO Y ERRANDONEA SA

Ranking Sectorial

Posición 556

Ranking Álava

Posición 565

Ranking Nacional

Posición 58528

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GAMECHO Y ERRANDONEA SA se sitúa en la posición 58528 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4594 posiciones en el ranking.

Por otro lado GAMECHO Y ERRANDONEA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 556 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GAMECHO Y ERRANDONEA SA refleja un crecimiento de 78 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CABLETEL DISTRIBUCIONES IBERIA SL, KIKKABOO ESPAÑA SL., MULTIPRECIOS DEL GENIL S.L., VIRUTAS DEL SUR 2002 SL, TECHNOLOGY BJUMPER SL, false, INVERSIONES TER-DRINKS SOCIEDAD LIMITADA., MATERIALES E IMPLANTES ORTOPEDICOS SL, LOPEMFRUT SL, METEOR IBERIA SL, MELENCO SPAIN S.L.U..

Posición 556 en el sector de

Posición 556 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
551+ 209CABLETEL DISTRIBUCIONES IBERIA SLSevilla4690grande
552- 87KIKKABOO ESPAÑA SL.Granada4690grande
553- 55MULTIPRECIOS DEL GENIL S.L.Córdoba4690grande
554+ 134VIRUTAS DEL SUR 2002 SLCórdoba4690grande
555+ 143TECHNOLOGY BJUMPER SLMadrid4690grande
556+ 78GAMECHO Y ERRANDONEA SAÁlava4690grande
557- 105INVERSIONES TER-DRINKS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4690grande
558- 108MATERIALES E IMPLANTES ORTOPEDICOS SLMurcia4690grande
559+ 92LOPEMFRUT SLMurcia4690grande
560+ 28METEOR IBERIA SLBarcelona4690grande

Posición 565 en la provincia de Álava

Posición 565 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
560+ 34MONTAJES MIR AGURAIN SOCIEDAD LIMITADA.Álava4399grande
561- 63RETANSA-COAT SLÁlava2561grande
562- 171R M RIOJA SLÁlava1102grande
563- 59CONFITURAS GOYA SAÁlava1082grande
564- 30SVE SLÁlava2790grande
565+ 57GAMECHO Y ERRANDONEA SAÁlava4690grande
566- 84DEHESA BARON DE LEY SLÁlava1013grande
567- 2SUMINISTROS URIARTE SAÁlava4669grande
568+ 316FINCAS ARMENTIA SAÁlava4110grande
569+ 7URTEAGA QUIMICA SLÁlava4675grande

Posición 58528 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 58528 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58523+ 5868JAVEL OIL CORPORATION SLCantabria4730grande
58524+ 4715LIFENG TRADE SL.Barcelona4639grande
58525- 23011SUNCOAST GOLF SL.Madrid6820grande
58526- 6726ORTEGA 58 SL.Madrid4638grande
58527- 2383TALLERES MARIANO HERBERA SLHuesca4520grande
58528+ 4594GAMECHO Y ERRANDONEA SAÁlava4690grande
58529- 9662BOUND 4 BLUE SL.Cantabria7112grande
58530+ 2291IM TRANSVERSALIA GROUP S.L.Barcelona5320grande
58531+ 5068AGAD BARCELONA SABarcelona2712grande
58532- 4340PUERTONARCEA SLCiudad real2420grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.