Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADEROS SANGUL SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa GANADEROS SANGUL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADEROS SANGUL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADEROS SANGUL SL en los diferentes rankings

Datos generales de GANADEROS SANGUL SL

Denominación

GANADEROS SANGUL SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos.

Localidad

Toledo

Teléfono
68970...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de GANADEROS SANGUL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202243.18%
2023-3.90%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANADEROS SANGUL SL

Ranking Sectorial

Posición 397

Ranking Toledo

Posición 475

Ranking Nacional

Posición 44219

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GANADEROS SANGUL SL se sitúa en la posición 44219 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6532 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADEROS SANGUL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 397 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADEROS SANGUL SL refleja un crecimiento de 48 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FABEIRO SL, MEAT SPICES SL, IPETIS SL, CONGELADOS CARNICOS ENRO SL, LUIS COLET SOCIEDAD ANONIMA, false, PEDRO GONZALEZ DE LUIS SL, MJ MEAT-CARN SL., BETEX PACK SL, AGROPLUS INTEGRAL SL., JUAN Y PEPE SL.

Posición 397 en el sector de

Posición 397 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
392- 31FABEIRO SLMadrid4632grande
393- 34MEAT SPICES SLRioja (la)4632grande
394- 32IPETIS SLSalamanca4632grande
395+ 246CONGELADOS CARNICOS ENRO SLPalmas (las)4632grande
396-LUIS COLET SOCIEDAD ANONIMATarragona4632grande
397+ 48GANADEROS SANGUL SLToledo4632grande
398+ 10PEDRO GONZALEZ DE LUIS SLSevilla4632grande
399- 151MJ MEAT-CARN SL.Barcelona4632grande
400- 15BETEX PACK SLMadrid4632grande
401+ 26AGROPLUS INTEGRAL SL.Valencia4632grande

Posición 475 en la provincia de Toledo

Posición 475 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
470- 13LA DESPENSA DEL JUCAR SLToledo4711grande
471- 16EMBA-PLAS 2000 SLToledo2229grande
472+ 142LUCIO CEBOLLAS SL.Toledo4631grande
473- 56MERCADO RUMBO SLToledo4711grande
474+ 166CERAMICA PASTRANA SAToledo2332grande
475+ 128GANADEROS SANGUL SLToledo4632grande
476- 51MORAMAN FOODS SLToledo4711grande
477+ 309SHIELDS ENVIRONMENTAL IBERIA SL.Toledo4652grande
478+ 7SIX VALVES SLToledo1413grande
479- 118CEREALES Y PROCESOS HISPACER SLToledo4621grande

Posición 44219 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44219 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44214+ 3380SIENA EDUCACION SA.Madrid5813grande
44215- 11053RIOJA VEGA SANavarra1102grande
44216+ 15186ACCESORIOS Y COMPONENTES PARA AUTOMOCION Y REFRIGERACION SLValencia2932grande
44217- 6330MLS TEXTILES 1992 SL.Valencia14315.070.391
44218- 5825INGENIERIA CONSTRUCCION Y PLANIFICACION DE INVERSIONES SLMadrid6820grande
44219+ 6532GANADEROS SANGUL SLToledo4632grande
44220- 2435CHATARRAS Y METALES TORREFARRERA SL.Lerida4677grande
44221- 17355FLORENCIO SUESCUN CONSTRUCCIONES SLNavarra4121grande
44222+ 4421RECREATIVOS CUTILLAS SLAlicante9200grande
44223+ 5667MANUTRANSPOR SAGuipúzcoa2822grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.