Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADOS ALMADA SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa GANADOS ALMADA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADOS ALMADA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADOS ALMADA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GANADOS ALMADA SL

Denominación

GANADOS ALMADA SL

Objeto Social

COMPRAVENTA DE GANADOS EN VIVO Y/O EN CANAL

Localidad

Badajoz

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4623 - Comercio al por mayor de animales vivos

Datos comerciales de GANADOS ALMADA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-8.58%
202212.96%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANADOS ALMADA SL

Ranking Sectorial

Posición 198

Ranking Badajoz

Posición 1095

Ranking Nacional

Posición 103536

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa GANADOS ALMADA SL se sitúa en la posición 103536 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 22607 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADOS ALMADA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 198 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADOS ALMADA SL refleja un decrecimiento de 29 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GREENFISH TROPICAL SUR SL, COVEGAPORK SL, PUIGFERRAT SA, MATIAS COLLADO SOCIEDAD ANONIMA, TRIANGLE HOLSTEIN SL, false, CESAREO GALLEGO SL, GANADOS BOLAÑO SL, HERMANOS IGLESIAS PASTOR SL, CASTELL BOVI SL., GANADOS XULIAN E HIJOS, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 198 en el sector de

Posición 198 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
193 0GREENFISH TROPICAL SUR SLSevilla4623mediana
194- 9COVEGAPORK SLToledo4623mediana
195+ 20PUIGFERRAT SABarcelona4623mediana
196- 6MATIAS COLLADO SOCIEDAD ANONIMAAlbacete4623mediana
197+ 10TRIANGLE HOLSTEIN SLBarcelona4623mediana
198- 29GANADOS ALMADA SLBadajoz4623mediana
199- 21CESAREO GALLEGO SLZamora4623mediana
200- 21GANADOS BOLAÑO SLLugo4623mediana
201+ 4HERMANOS IGLESIAS PASTOR SLPalencia4623mediana
202+ 59CASTELL BOVI SL.Gerona4623mediana

Posición 1095 en la provincia de Badajoz

Posición 1095 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1090-TALLERES Y NEUMATICOS JONAS S.L.Badajoz4520mediana
1091- 413AUTOCARES J MUÑOZ SLBadajoz4939mediana
1092- 206LOGISTICA DEL GRANITO 06 S.L.Badajoz0811mediana
1093+ 49ESTRUCTURAS AR EIVISSA SLBadajoz4121mediana
1094- 18NEORAMA OBRAS SLBadajoz4312mediana
1095- 249GANADOS ALMADA SLBadajoz4623mediana
1096- 28FRIO-SERVAN S.L.Badajoz4941mediana
1097+ 13MAMFER EXTREMADURA S.L.Badajoz4730mediana
1098+ 1671ENRIQUE JIMENEZ FUENTES SLBadajoz7739mediana
1099- 728PREVING INVESTMENTS GROUP S.L.Badajoz6420mediana

Posición 103536 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 103536 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
103531+ 10675RECREATIVOS GALICIA SANABRIA SLBarcelona9200mediana
103532+ 50441OBRA CIVIL PROFESIONAL IBERICA SL.Madrid4122mediana
103533+ 19426HIERROS JOSE MARTIN SLBarcelona4672mediana
103534- 20695HOSMARKET SLBarcelona4711mediana
103535+ 4712SONDENIRIS SLGuadalajara4399mediana
103536- 22607GANADOS ALMADA SLBadajoz4623mediana
103537+ 8661OHMSA SRLCantabria4321mediana
103538- 4365CONDAIR HUMIDIFICACION SA.Madrid4322mediana
103539- 9200RECICLAJES ROMAIZ SLValladolid1624mediana
103540-PARRAFO SUR S.L.Granada4110mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.