Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADOS AVILA MAESTRE SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa GANADOS AVILA MAESTRE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADOS AVILA MAESTRE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADOS AVILA MAESTRE SL en los diferentes rankings

Datos generales de GANADOS AVILA MAESTRE SL

Denominación

GANADOS AVILA MAESTRE SL

Objeto Social

Explotación de ganado bovino.

Localidad

Toledo

Teléfono
92534...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0142 - Explotación de otro ganado bovino y búfalos

Datos comerciales de GANADOS AVILA MAESTRE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-16.04%
202220.68%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANADOS AVILA MAESTRE SL

Ranking Sectorial

Posición 136

Ranking Toledo

Posición 1506

Ranking Nacional

Posición 122161

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GANADOS AVILA MAESTRE SL se sitúa en la posición 122161 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2169 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADOS AVILA MAESTRE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 136 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADOS AVILA MAESTRE SL refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGUVA SL, SALADAR DE LORCA SL, GANADOS DOJOFER SL., GANADOS POY SOCIEDAD LIMITADA., RECRIO Y ENGORDE SL, false, JESAFER SL, PANIG SA, BOVINS DE PUIG REIG SL, BOVINS GUSA SL, LA FRANJA INTEGRACIONS SL.

Posición 136 en el sector de

Posición 136 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
131- 4AGUVA SLToledo0142mediana
132- 24SALADAR DE LORCA SLMurcia0142mediana
133- 31GANADOS DOJOFER SL.Toledo0142mediana
134+ 14GANADOS POY SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0142mediana
135+ 52RECRIO Y ENGORDE SLHuesca0142mediana
136- 10GANADOS AVILA MAESTRE SLToledo0142mediana
137- 13JESAFER SLToledo0142mediana
138- 5PANIG SAHuesca0142mediana
139- 8BOVINS DE PUIG REIG SLBarcelona0142mediana
140+ 6BOVINS GUSA SLLerida0142mediana

Posición 1506 en la provincia de Toledo

Posición 1506 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1501+ 99ANGEL DEL CASTILLO MARTIN SLToledo4941mediana
1502- 233HIERROS VALERO SAToledo4672mediana
1503- 372EQU-VET SLToledo4773mediana
1504- 154PROMARBA SERVICIOS DE MARKETING DIRECTO SLToledo7022mediana
1505+ 106TRIPAS BARTOLOME SLToledo4632mediana
1506+ 13GANADOS AVILA MAESTRE SLToledo0142mediana
1507+ 4597CONSTRUCCIONES ESCAR SLToledo4121mediana
1508- 2F. T. R. VALVULAS Y FUNDICION S.L.Toledo2451mediana
1509- 182HIPER ASIA SAGRA SL.Toledo4719mediana
1510- 435IDGEST SL.Toledo8690mediana

Posición 122161 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 122161 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122156- 9731OLISEFI TRANSPORTS SLTarragona4941mediana
122157- 3468ZAGUAN SHOP SL.Alicante4771mediana
122158- 23346STARBOX SPECIAL PACKAGING SLBarcelona4619mediana
122159- 17592TRANSPORTES PALOMAR CIRIA SLSoria0812mediana
122160- 13068CASA GRAN DEL SIURANA SLBarcelona1102mediana
122161- 2169GANADOS AVILA MAESTRE SLToledo0142mediana
122162- 8999AGRICOLA GANADERA BAJO ARAGON SLTeruel7500mediana
122163- 53969PARAISOL SATarragona4110mediana
122164- 12077DIAGONAL 80 SLMadrid1812mediana
122165+ 3257HORTOVICSAN SLAlicante4631mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.