Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADOS BOLAÑO SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa GANADOS BOLAÑO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADOS BOLAÑO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADOS BOLAÑO SL en los diferentes rankings

Datos generales de GANADOS BOLAÑO SL

Denominación
GANADOS BOLAÑO SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de animales vivos, principalmente terneros y vacas.
Localidad
Lugo
Teléfono
98223...
Fax
98223...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4623 - Comercio al por mayor de animales vivos

Datos comerciales de GANADOS BOLAÑO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-8.26%
2019-5.23%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de GANADOS BOLAÑO SL

Ranking Sectorial

Posición 156

Ranking Lugo

Posición 520

Ranking Nacional

Posición 89131

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GANADOS BOLAÑO SL se sitúa en la posición 89131 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9838 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADOS BOLAÑO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 156 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADOS BOLAÑO SL refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INNOVACIONES GANADERAS 2013 SOCIEDAD LIMITADA., GANADOS MARIN S.L., GANADOS BARPE SL, NORTEVEGA SL, CESAREO GALLEGO SL, false, BASILIO CHICAN SL., SALPAFON SL, NATUR TIXE SL, GANADOS BARREIRA BASCUAS SL., XAIS DEL COLLSACABRA SL..

Posición 156 en el sector de

Posición 156 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
151- 5INNOVACIONES GANADERAS 2013 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4623mediana
152+ 3GANADOS MARIN S.L.Teruel4623mediana
153- 64GANADOS BARPE SLSegovia4623mediana
154- 34NORTEVEGA SLPalencia4623mediana
155+ 22CESAREO GALLEGO SLZamora4623mediana
156- 12GANADOS BOLAÑO SLLugo4623mediana
157- 24BASILIO CHICAN SL.Salamanca4623mediana
158+ 11SALPAFON SLSalamanca4623mediana
159- 1NATUR TIXE SLBarcelona4623mediana
160+ 23GANADOS BARREIRA BASCUAS SL.Lugo4623mediana

Posición 520 en la provincia de Lugo

Posición 520 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
515+ 5ONEGA ARES SLLugo0161mediana
516- 8O ASADOR DEL ALBA SLLugo5610mediana
517-TOURGALIA GESTION SL.Lugo5510mediana
518+ 33SDAD COOP COSTA LUCENSELugo4941mediana
519- 16ELECTRODOMESTICOS CORUÑASTAR SL.Lugo4754mediana
520- 58GANADOS BOLAÑO SLLugo4623mediana
521+ 275HAIR TRENDY 2017 SL.Lugo4775mediana
522+ 2ORUJOS Y LICORES AUGAVELLA SLLugo1101mediana
523+ 87PESQUERIAS FERBEN SL.Lugo0311mediana
524+ 12AGRO MILK BERLAI SLLugo0141mediana

Posición 89131 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 89131 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
89126+ 1924DELICIAS DEL MUSEO SLMadrid5610mediana
89127-OBSONIUM SLMadrid4779mediana
89128+ 40642OBRES I PINTURES SERVEIS INTEGRALS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4329mediana
89129+ 7255ARQUITECTOS GARCIA ALBA SLPMadrid7111mediana
89130- 20727C E R CENTRO EUROPEO RICAMBI SLBarcelona2815mediana
89131- 9838GANADOS BOLAÑO SLLugo4623mediana
89132- 4524ACEITES MENGUAL SLAlicante4633mediana
89133+ 19883AGRONARANJAS VEGA DEL GUADALQUIVIR SL.Sevilla0123mediana
89134+ 6714NOVAFICA SAMadrid4638mediana
89135+ 8558ABULABEL SOLUTIONS SLAvila1813mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.