Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADOS ELIAS SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa GANADOS ELIAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADOS ELIAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADOS ELIAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de GANADOS ELIAS SL

Denominación

GANADOS ELIAS SL

Objeto Social

LA CRIA, ENGORDE Y COMPRA-VENTA DE GANADO PORCINO.

Localidad

Murcia

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0146 - Explotación de ganado porcino

Datos comerciales de GANADOS ELIAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-42.88%
2023-21.45%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANADOS ELIAS SL

Ranking Sectorial

Posición 273

Ranking Murcia

Posición 2571

Ranking Nacional

Posición 72427

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GANADOS ELIAS SL se sitúa en la posición 72427 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 35293 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADOS ELIAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 273 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADOS ELIAS SL refleja un decrecimiento de 119 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IBERNOGA S.L., GANADOS GARSAN S.L., BAOMELL 2000 S.L., AGROPECUARIA SILVIO A SL, AGRORAMADERA GASET SL., false, EXPLOTACIONES PORCINAS VALDEMORO SL, AGROPECUARIA SAN SEBASTIAN SL, MATEU ESCODA SOCIEDAD LIMITADA., AGROPECUARIA CARTAGRES S.L., GANADOS CAMPOS VIDAL SL..

Posición 273 en el sector de

Posición 273 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
268- 23IBERNOGA S.L.Murcia0146mediana
269- 11GANADOS GARSAN S.L.Toledo0146mediana
270+ 23BAOMELL 2000 S.L.Lerida0146mediana
271- 29AGROPECUARIA SILVIO A SLBurgos0146mediana
272+ 116AGRORAMADERA GASET SL.Lerida0146mediana
273- 119GANADOS ELIAS SLMurcia0146mediana
274- 36EXPLOTACIONES PORCINAS VALDEMORO SLZaragoza0146mediana
275+ 14AGROPECUARIA SAN SEBASTIAN SLToledo0146mediana
276+ 3MATEU ESCODA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona0146mediana
277- 53AGROPECUARIA CARTAGRES S.L.Guadalajara0146mediana

Posición 2571 en la provincia de Murcia

Posición 2571 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2566+ 410PANADERIA EL GARBANZAL SL.Murcia1071mediana
2567- 191TALLERES CEFERINO SLMurcia4520mediana
2568- 138FRANCISCO PEREZ NIETO SLMurcia4631mediana
2569+ 168FRUIMA SL.Murcia0113mediana
2570- 115GESTION Y CONTROL DE LORCA SLMurcia8122mediana
2571- 1222GANADOS ELIAS SLMurcia0146mediana
2572- 188NOVOFTAL SLMurcia8621mediana
2573- 276FRUTAS HERMANOS CAPARROS BUSTAMANTE SLMurcia4631mediana
2574+ 684QUALITY SPICES SLMurcia1084mediana
2575+ 1357ANIFRAER SLMurcia4121mediana

Posición 72427 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72427 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72422+ 1570AGROAREVALO SLAvila4776mediana
72423- 5086GANADO JESUS GARCIA SASalamanca4623mediana
72424- 16470LUIS DIAZ DOMINGO SLMadrid4776mediana
72425+ 12594INSTITUTO GPTW ESPAÑA SLMadrid7320mediana
72426+ 12610AGUAS DE NARIXA SAMálaga3600mediana
72427- 35293GANADOS ELIAS SLMurcia0146mediana
72428- 584IGLESIAS VALLEJO SLValladolid4941mediana
72429- 1610MECONTROL SLZaragoza2562mediana
72430- 333LLIBRERIA ANGLESA SLBarcelona4761mediana
72431+ 2179FIBERPLUS COMUNICATIONS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4742mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.