Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANAVICOLA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa GANAVICOLA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANAVICOLA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANAVICOLA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GANAVICOLA SL

Denominación
GANAVICOLA SL
Objeto Social
Distribución al mayor de productos alimenticios para animales, vacunas, vitaminas y artículos en general relacionados con animales de companía.
Localidad
Málaga
Teléfono
95233...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de GANAVICOLA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20189.17%
201910.61%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
2020-6.90%

Resumen de posiciones de GANAVICOLA SL

Ranking Sectorial

Posición 238

Ranking Málaga

Posición 300

Ranking Nacional

Posición 15434

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GANAVICOLA SL se sitúa en la posición 15434 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 157 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANAVICOLA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 238 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANAVICOLA SL refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUIDORA EXTREMEÑA DE ALIMENTACION, SA, FRIGORIFICOS IGLU SL, DOMINGO GRAU, S.L., SAN LAMBERTO 2000 SL, GIRABEBE SL, false, CONGELADOS ROSARIO SL, DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS ALHABIA SL, EXPROEL, SA, JOSE MARIA SILVA SL, PURADIS SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 238 en el sector de

Posición 238 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
233- 16DISTRIBUIDORA EXTREMEÑA DE ALIMENTACION, SABadajoz4639grande
234+ 20FRIGORIFICOS IGLU SLMálaga4639grande
235- 24DOMINGO GRAU, S.L.Barcelona4639grande
236- 20SAN LAMBERTO 2000 SLZaragoza4639grande
237- 19GIRABEBE SLAlicante4639grande
238+ 4GANAVICOLA SLMálaga4639grande
239+ 30CONGELADOS ROSARIO SLMurcia4639grande
240- 21DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS ALHABIA SLAlmería4639grande
241- 1EXPROEL, SABadajoz4639grande
242- 3JOSE MARIA SILVA SLSevilla4639grande

Posición 300 en la provincia de Málaga

Posición 300 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
295+ 15BRITISH EDUCATION MANAGEMENT S.L.Málaga8531grande
296- 45TALIUS TECHNOLOGY SL.Málaga4666grande
297- 54MONTEROTEL SLMálaga5510grande
298- 41MARBELLA ATLANTIC OCEAN CLUB SLMálaga5610grande
299+ 277PRIMOR CAN SL.Málaga4775grande
300- 8GANAVICOLA SLMálaga4639grande
301- 1874CHAMONIX SLMálaga6920grande
302- 9AUTOS SAFAMAR SAMálaga4511grande
303- 29CERNAVAL SAMálaga3315grande
304- 124AUTOMOVILES NIETO SAU.Málaga4511grande

Posición 15434 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15434 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15429- 966EMBOTITS SALGOT SABarcelona1013grande
15430- 588LINDAL SPAIN SLBarcelona4690grande
15431- 2494VITEL SAMadrid4652grande
15432+ 4447FLOR DE DOÑANA SL.Huelva015010.672.488
15433- 959SUMINISTROS MEDICO QUIRURGICOS SAAsturias4646grande
15434+ 157GANAVICOLA SLMálaga4639grande
15435- 2597JOSE MONTENEGRO VILA SLPontevedra4671grande
15436- 1440CLANSER SALerida8121grande
15437+ 3478MOBLES MIR I EQUIPAMENTS SLBarcelona4647grande
15438- 502SISTEMAS ENERGETICOS ALTAMIRA SASevilla3519grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.