Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANJA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa GANJA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANJA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANJA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GANJA SL

Denominación

GANJA SL

Objeto Social

LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y 70 EXPORTACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO, DE FUMADOR Y/O ARTESANIA.

Localidad

Madrid

Teléfono
91531...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados

Datos comerciales de GANJA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2021-40.16%
2022-5.70%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANJA SL

Ranking Sectorial

Posición 1387

Ranking Madrid

Posición 77000

Ranking Nacional

Posición 452474

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa GANJA SL se sitúa en la posición 452474 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado GANJA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1387 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANJA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TREELOGY DMA SL., ALGONUESTRO SL., ACCIONS INTERIORISME I FLORS SL, CUECAR SL, XARDIN DA LIMIA SL, false, OLEO CULTIVOS SL, FLORIFESAM SL., JARDINERIA NUÑEZ SL, BOOM NUTRITION SL., FLORES VERSILIA SL.

Posición 1387 en el sector de

Posición 1387 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1382-TREELOGY DMA SL.Zaragoza4776pequeña
1383- 196ALGONUESTRO SL.Cádiz4776pequeña
1384+ 15ACCIONS INTERIORISME I FLORS SLBarcelona4776pequeña
1385- 187CUECAR SLSegovia4776pequeña
1386- 62XARDIN DA LIMIA SLOrense4776pequeña
1387-GANJA SLMadrid4776pequeña
1388- 46OLEO CULTIVOS SLToledo4776pequeña
1389- 70FLORIFESAM SL.Cuenca4776pequeña
1390- 96JARDINERIA NUÑEZ SLMadrid4776pequeña
1391- 104BOOM NUTRITION SL.Coruña4776pequeña

Posición 77000 en la provincia de Madrid

Posición 77000 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
76995-KATACHAN CARS SL.Madrid2562pequeña
76996+ 272NIMERYA DATA SCIENCE SL.Madrid7490pequeña
76997- 10460TALLERES HERMANOS MUÑOZ M-CAR SLMadrid4520pequeña
76998- 15212INDALO ELECTRODOMESTICOS SL.Madrid4643pequeña
76999- 32063ALINCA ESTUDIOS Y PROYECTOS S.L.Madrid6810pequeña
77000-GANJA SLMadrid4776pequeña
77001- 5272BRARENT SLMadrid6820pequeña
77002- 24554GLOBAL LEGAL INVESTMENT SL.Madrid8299pequeña
77003- 747ACOLCHADOS Y TEXTILES MADRILEÑOS SLMadrid1330pequeña
77004- 9934EL TESO INMOBILIARIO SLMadrid6832pequeña

Posición 452474 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 452474 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
452469- 187383ALINCA ESTUDIOS Y PROYECTOS S.L.Madrid6810pequeña
452470- 53856MESIAS GESTORES SL.Coruña6920pequeña
452471- 54258MOMAMA 2015 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4619pequeña
452472- 28258PROTESICOS REAL 90 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla3250pequeña
452473- 58017BARBERA ASSEGURANCES SLBarcelona6512pequeña
452474-GANJA SLMadrid4776pequeña
452475- 37552CARROCERIAS ZARATAMO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4520pequeña
452476- 74618ENERGYILLA SLBaleares7112pequeña
452477- 23349BRARENT SLMadrid6820pequeña
452478- 139958GLOBAL LEGAL INVESTMENT SL.Madrid8299pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.