Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GAR ALFARO SL. | Cáceres

La información del Ranking que ocupa GAR ALFARO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GAR ALFARO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GAR ALFARO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GAR ALFARO SL.

Denominación

GAR ALFARO SL.

Objeto Social

5610 (P) Restaurantes y puestos de comidas

Localidad

Cáceres

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de GAR ALFARO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GAR ALFARO SL.

Ranking Sectorial

Posición 5068

Ranking Cáceres

Posición 2299

Ranking Nacional

Posición 394767

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GAR ALFARO SL. se sitúa en la posición 394767 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 31280 posiciones en el ranking.

Por otro lado GAR ALFARO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5068 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GAR ALFARO SL. refleja un crecimiento de 103 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PASTELERIA ROMA SL, GRACIROMER SOCIEDAD LIMITADA., DEVOR ARTE SL., BARES DEL TARTIERE SL., LUPARA BCN SL., false, AROMA AND BREAD SLL., CAFE COLISEUM SL., SPANEXION PRO SL., RRR 2030 SL., DILBEAS COFFEE S.L..

Posición 5068 en el sector de

Posición 5068 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5063- 893PASTELERIA ROMA SLMadrid5630pequeña
5064- 318GRACIROMER SOCIEDAD LIMITADA.Huesca5630pequeña
5065+ 21DEVOR ARTE SL.Coruña5630pequeña
5066+ 1316BARES DEL TARTIERE SL.Asturias5630pequeña
5067+ 399LUPARA BCN SL.Barcelona5630pequeña
5068+ 103GAR ALFARO SL.Cáceres5630pequeña
5069- 1181AROMA AND BREAD SLL.Madrid5630pequeña
5070- 318CAFE COLISEUM SL.Alicante5630pequeña
5071- 554SPANEXION PRO SL.Madrid5630pequeña
5072-RRR 2030 SL.Valladolid5630pequeña

Posición 2299 en la provincia de Cáceres

Posición 2299 en la provincia de Cáceres

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2294- 314CUBREMOBEL SLCáceres3109pequeña
2295+ 275RUANO MARTIN SLCáceres5610pequeña
2296-CONST LAS MESTAS SL.Cáceres4121pequeña
2297- 154PARAFARMACIA DIAZ BLASCO SL.Cáceres4773pequeña
2298- 143MOLAUTO MOTOR SLCáceres4520pequeña
2299+ 223GAR ALFARO SL.Cáceres5630pequeña
2300+ 75FERNANDEZ PAREDES DAVID 008024425C S.L.N.E.Cáceres6920pequeña
2301+ 173HOTEL RURAL CARLOS I SLCáceres5510pequeña
2302- 196TALLERES ELECTROMECANICOS POZAS SL.Cáceres4520pequeña
2303- 63ESCUELA DE FORMACION VIAL SAN JORGE SLCáceres8553pequeña

Posición 394767 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 394767 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
394762- 33994MS DIDAC SERVICIOS EDUCATIVOS SL.Madrid8560pequeña
394763- 93317SFERA GLOBAL IMPROVEMENTS SL.Madrid7022pequeña
394764+ 17204TALLERES HERMOSO SLMadrid2550pequeña
394765+ 22457HIJOS DE HIPOLITO ESTESO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL.Cuenca2512pequeña
394766- 111982HORNO ARTESANO JOSE SLAlicante1071pequeña
394767+ 31280GAR ALFARO SL.Cáceres5630pequeña
394768- 30238PARTICULAR DOS ELECTRICIDAD SL.Guipúzcoa4321pequeña
394769+ 2308PMA STUDIO ARCH DESIGN SL.Baleares7111pequeña
394770+ 29484OFIBERRO SL.Murcia4759pequeña
394771+ 11864HELADERIA PIZZERIA LA GOLOSONA SOCIEDAD LIMITADA.Castellon5610pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.