Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GARCIA SAN ROMAN SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa GARCIA SAN ROMAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GARCIA SAN ROMAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GARCIA SAN ROMAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de GARCIA SAN ROMAN SL

Denominación
GARCIA SAN ROMAN SL
Objeto Social
LA EXPLOTACION AGRICOLA-GANADERA.
Localidad
Salamanca
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
0142 - Explotación de otro ganado bovino y búfalos

Datos comerciales de GARCIA SAN ROMAN SL

Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de GARCIA SAN ROMAN SL

Ranking Sectorial

Posición 463

Ranking Salamanca

Posición 2642

Ranking Nacional

Posición 382088

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa GARCIA SAN ROMAN SL se sitúa en la posición 382088 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18376 posiciones en el ranking.

Por otro lado GARCIA SAN ROMAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 463 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GARCIA SAN ROMAN SL refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERMANOS BARAGAÑO RIO SL, RAMADERIA MARMI S.L., GANADOS NUESTRA SEÑORA DEL MONTE SL, AGRICOLA VOLTREGA SL, TORRE SALAS CINCO SL, false, AGROPECUARIA BURGOS HERRANZ SL., GANADOS RICARDO SL, GANADERIAS MARIANO PASCUAL SL, BOVI 2000 SL, GANADERIA CLAM SL.

Posición 463 en el sector de

Posición 463 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
458- 187HERMANOS BARAGAÑO RIO SLAsturias0142pequeña
459-RAMADERIA MARMI S.L.Barcelona0142pequeña
460- 235GANADOS NUESTRA SEÑORA DEL MONTE SLCiudad real0142pequeña
461+ 104AGRICOLA VOLTREGA SLBarcelona0142pequeña
462- 100TORRE SALAS CINCO SLLerida0142pequeña
463- 8GARCIA SAN ROMAN SLSalamanca0142pequeña
464- 46AGROPECUARIA BURGOS HERRANZ SL.Segovia0142pequeña
465+ 14GANADOS RICARDO SLBurgos0142pequeña
466+ 27GANADERIAS MARIANO PASCUAL SLHuesca0142pequeña
467+ 77BOVI 2000 SLBarcelona0142pequeña

Posición 2642 en la provincia de Salamanca

Posición 2642 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2637- 40MAYALDE TRADICIONAL SLSalamanca9001pequeña
2638- 56VIUDA E HIJOS DE RAMON HERRERO SLSalamanca0111pequeña
2639+ 640GESTION DE PROYECTOS FLORENCIO GOMEZ SLSalamanca4110pequeña
2640+ 63JOSE CARLOS IGLESIAS SLSalamanca4121pequeña
2641+ 48GRUPO MRL MULTISERVICIOS SL.Salamanca8121pequeña
2642- 93GARCIA SAN ROMAN SLSalamanca0142pequeña
2643+ 122PRIMA MATER SLSalamanca4645pequeña
2644- 240VIRGEN DEL GOZO SALSalamanca1071pequeña
2645- 20MANUEL GARCIA SANCHEZ S.L.Salamanca4121pequeña
2646- 72AUTOCARES HUERTA SLSalamanca4939pequeña

Posición 382088 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 382088 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
382083+ 25810GREEN CLOBE SLSanta cruz de tenerife6820pequeña
382084- 72725PONCE DE LEON ABOGADOS SLP.Madrid6910pequeña
382085- 15627OBRAS Y SERVICIOS GRANERO SOCIEDAD LIMITADA.Almería4121pequeña
382086- 23506MONDIALE GRUPO SLZaragoza9602pequeña
382087-CARLOS Y TAMARA SL.Málaga5610pequeña
382088- 18376GARCIA SAN ROMAN SLSalamanca0142pequeña
382089- 31397GIZ MARTINEZ AS PONTES SL.Coruña4121pequeña
382090- 22826ESTUDIO OPAÑEL SL.Madrid6831pequeña
382091- 21400JONDAL ASSESSORS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona8299pequeña
382092+ 8778TALLERES AGRAZ SLMadrid4519pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de undefined y es tratada y suministrada por undefined. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.