Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GARTABO, S A | Zamora

La información del Ranking que ocupa GARTABO, S A procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GARTABO, S A, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GARTABO, S A en los diferentes rankings

Datos generales de GARTABO, S A

Denominación

GARTABO, S A

Objeto Social

Elaboración de productos dietéticos.

Localidad

Zamora

Teléfono
98052...
Fax
98067...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1086 - Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos

Datos comerciales de GARTABO, S A

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202110.47%
2022-2.36%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GARTABO, S A

Ranking Sectorial

Posición 82

Ranking Zamora

Posición 690

Ranking Nacional

Posición 252467

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa GARTABO, S A se sitúa en la posición 252467 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25453 posiciones en el ranking.

Por otro lado GARTABO, S A cuya actividad principal es , cuenta con la posición 82 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GARTABO, S A refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NTD LABS, SL., BE BO BIO SL., NATURAL PROBIOTICS S.L., VECOS NUCOCEUTICAL SL, ASERCELI SL, false, BIOPROX LABORATORIOS S.COOP. ANDALUZA, PANADERIA DIETETICA AVANZADA SL, SCENIT NUTRITION SL., AROMES DE VICTORIA SL., HERBOPARLA SL..

Posición 82 en el sector de

Posición 82 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77- 9NTD LABS, SL.Barcelona1086pequeña
78- 3BE BO BIO SL.Barcelona1086pequeña
79+ 13NATURAL PROBIOTICS S.L.Barcelona1086pequeña
80+ 4VECOS NUCOCEUTICAL SLGranada1086pequeña
81- 5ASERCELI SLMadrid1086pequeña
82- 9GARTABO, S AZamora1086pequeña
83- 5BIOPROX LABORATORIOS S.COOP. ANDALUZAGranada1086pequeña
84- 2PANADERIA DIETETICA AVANZADA SLValencia1086pequeña
85+ 4SCENIT NUTRITION SL.Madrid1086pequeña
86- 9AROMES DE VICTORIA SL.Valencia1086pequeña

Posición 690 en la provincia de Zamora

Posición 690 en la provincia de Zamora

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
685- 161INFORMATICA CALVO-VALVERDE S.L.Zamora4741pequeña
686- 77TORIO DE NEGOCIOS SLZamora4941pequeña
687-SERVICIOS A LOS MUNICIPIOS MASUYO SLZamora3811pequeña
688- 100FERRATRIO2 SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4752pequeña
689- 167DE GUMER OBRAS Y PROYECTOS SLZamora4299pequeña
690- 48GARTABO, S AZamora1086pequeña
691+ 51CUNETAGUAS SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4312pequeña
692- 155REMOLQUES TAMAME SLZamora2920pequeña
693+ 116GANADOS OVELAR SL.Zamora0142pequeña
694+ 16MOLINO VALJIMEN SLZamora4299pequeña

Posición 252467 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 252467 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
252462- 16135VILLAFRANCA OLIVER SLNavarra6831pequeña
252463- 16216INSTALACIONES Y MONTAJES BENJAMIN SLMadrid4121pequeña
252464- 33976SALONES DE PELUQUERIA ASOCIADOS DE GALICIA SL.Pontevedra9602pequeña
252465- 4975BORSALINA LENCERIA SOCIEDAD LIMITADARioja (la)4771pequeña
252466+ 5941NO SOLO DULCE SLBarcelona4690pequeña
252467- 25453GARTABO, S AZamora1086pequeña
252468+ 16430AUTOMOVILES SANTOYO SL.Alicante4520pequeña
252469- 55427M & G FIGUERES ASSOCIATS SLGerona4611pequeña
252470+ 52405LLUIS GIL ASENSIO SLLerida4322pequeña
252471+ 35047LA TIENDA DEL MUEBLE MARIBAÑEZ SLSevilla4759pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.