Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GASOLINERA ALCALA SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa GASOLINERA ALCALA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GASOLINERA ALCALA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GASOLINERA ALCALA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GASOLINERA ALCALA SL

Denominación

GASOLINERA ALCALA SL

Objeto Social

Restaurante, hotel de 3 estrellas y estacion de servicio, túnel de lavado y tienda

Localidad

Cádiz

Teléfono
95641...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Datos comerciales de GASOLINERA ALCALA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022163.79%
202313.59%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GASOLINERA ALCALA SL

Ranking Sectorial

Posición 75

Ranking Cádiz

Posición 374

Ranking Nacional

Posición 39969

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GASOLINERA ALCALA SL se sitúa en la posición 39969 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 37747 posiciones en el ranking.

Por otro lado GASOLINERA ALCALA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 75 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GASOLINERA ALCALA SL refleja un crecimiento de 148 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TECNICA Y VENTAS SL, ANJUSA FOMENTO SL, ANSORENA SA, GOLLMANN ZWICK SL., BRESSER IBERIA SL., false, MURALLA OPTICA SL, OPTICA HERRERA CERPA SA, MATERIALES DE CONSTRUCCION LOS RUICES SL., PROYMA SL, MAQUINARIA Y REPUESTOS MARGARETO SL.

Posición 75 en el sector de

Posición 75 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70- 9TECNICA Y VENTAS SLZaragoza4778grande
71- 8ANJUSA FOMENTO SLMadrid4778grande
72- 6ANSORENA SAMadrid4778grande
73- 19GOLLMANN ZWICK SL.Lugo4778grande
74+ 2BRESSER IBERIA SL.Madrid4778grande
75+ 148GASOLINERA ALCALA SLCádiz4778grande
76- 21MURALLA OPTICA SLGerona4778grande
77- 18OPTICA HERRERA CERPA SAPalmas (las)4778grande
78+ 32MATERIALES DE CONSTRUCCION LOS RUICES SL.Alicante4778grande
79+ 5PROYMA SLAsturias4778grande

Posición 374 en la provincia de Cádiz

Posición 374 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
369+ 211AUTOMOTOR 10 SA.Cádiz4511grande
370+ 90FRUTAS HERMANOS MUÑOZ SLCádiz4631grande
371- 100CARLOS MOYA CONSTRUCCIONES SLCádiz4121grande
372 0CORTEMAR SLCádiz4638grande
373- 116ILUNION VALORIZACION SL.Cádiz8899grande
374+ 517GASOLINERA ALCALA SLCádiz4778grande
375+ 23MATERIALES Y GASES INDUSTRIALES SLCádiz4675grande
376- 90FERNANDO COSANO CORRERO S.L.Cádiz4677grande
377+ 288NEW GENERATION MARKETING SL.Cádiz8220grande
378- 15GUERRERO PEREZ 2005 SLCádiz4631grande

Posición 39969 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 39969 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39964- 24623AUTOMATICOS TXOMIN SAVizcaya9200grande
39965-NUTRIEXPERTS S.L.Barcelona4619grande
39966- 2641CIDUT SLBurgos2891grande
39967+ 8763AZURMENDI ENEA SLVizcaya5610grande
39968+ 1824ADUAPORT SABarcelona5229grande
39969+ 37747GASOLINERA ALCALA SLCádiz4778grande
39970- 7920INSTITUTO HISPANICO DEL ARROZ SAMadrid0150grande
39971- 11337IDEASPROPIAS EDITORIAL SLPontevedra5811grande
39972+ 2075ABELLAN E HIJOS SLAlicante1511grande
39973- 3885MARYAN DECORACION Y OBRAS SLLeón4613grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.