Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GASTEROMI SL | Soria

La información del Ranking que ocupa GASTEROMI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GASTEROMI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GASTEROMI SL en los diferentes rankings

Datos generales de GASTEROMI SL

Denominación

GASTEROMI SL

Objeto Social

Gestión de supermercados de la cadena Eroski.

Localidad

Soria

Teléfono
97535...
Fax
97535...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de GASTEROMI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-5.34%
20229.45%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GASTEROMI SL

Ranking Sectorial

Posición 711

Ranking Soria

Posición 157

Ranking Nacional

Posición 89329

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GASTEROMI SL se sitúa en la posición 89329 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7791 posiciones en el ranking.

Por otro lado GASTEROMI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 711 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GASTEROMI SL refleja un decrecimiento de 33 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TORNE-M'HI 27 SL., ADVANTAGE SERVICIOS Y DISEÑOS SL., UXAMA 2016 SL., JOSE MEJIAS GONZALEZ SL, EROSJOPRI SL., false, ALIMENTACION COLADO DEL ALAMO, SOCIEDAD LIMITADA., SEBARROJA SL, JOSEFA HERNANDEZ SL, LOPEZ PARRA SL, JOT SUPERMERCAT RANJOT SL..

Posición 711 en el sector de

Posición 711 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
706- 45TORNE-M'HI 27 SL.Barcelona4711mediana
707+ 268ADVANTAGE SERVICIOS Y DISEÑOS SL.Madrid4711mediana
708- 180UXAMA 2016 SL.Soria4711mediana
709- 21JOSE MEJIAS GONZALEZ SLSevilla4711mediana
710+ 54EROSJOPRI SL.Huelva4711mediana
711- 33GASTEROMI SLSoria4711mediana
712+ 7ALIMENTACION COLADO DEL ALAMO, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4711mediana
713- 55SEBARROJA SLBarcelona4711mediana
714- 69JOSEFA HERNANDEZ SLMurcia4711mediana
715- 112LOPEZ PARRA SLMurcia4711mediana

Posición 157 en la provincia de Soria

Posición 157 en la provincia de Soria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
152- 9MADERAS RUPEREZ SLSoria1610mediana
153+ 3CERAMICAS ARIES SLSoria4673mediana
154+ 15SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DE ALMALUEZ SLSoria4776mediana
155+ 29LAGUNAS CARRETERO SLSoria3102mediana
156- 25UXAMA 2016 SL.Soria4711mediana
157- 8GASTEROMI SLSoria4711mediana
158+ 3RECTIDUERO SLSoria3312mediana
159- 11NUMANCIA LOGISTICA SL.Soria4941mediana
160- 6DISTRIBUCIONES ESPINEL MARTIN S.L.Soria4632mediana
161- 15MADERAS DE MIGUEL MARTIN SLSoria1610mediana

Posición 89329 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 89329 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
89324- 21032CITRIMED SLCastellon4631mediana
89325- 19451CROMOMED, SAValencia2561mediana
89326+ 70499RELLAN GESTION SAMadrid5510mediana
89327+ 4718BAR RESTAURANTE EL SARDINAL SLMálaga5610mediana
89328- 25279COSTA BRAVA ESTRUCTURES DE FORMIGO SL.Gerona4121mediana
89329- 7791GASTEROMI SLSoria4711mediana
89330+ 4903PESCADOS CIRIZA LAMIGUEIRO SLCoruña4638mediana
89331+ 1891INGRAF, LA FABRICA DEL PAPEL S.L.Barcelona4649mediana
89332-TERRABIKE TERRASSA SLBarcelona4764mediana
89333+ 14752ECIJANA DE LACADOS SLSevilla2512mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.