Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GASTROSORIA SL. | Soria

La información del Ranking que ocupa GASTROSORIA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GASTROSORIA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GASTROSORIA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GASTROSORIA SL.

Denominación

GASTROSORIA SL.

Objeto Social

Restaurantes; provisión de comidas preparadas para eventos; otros servicios de comidas y cafeterías

Localidad

Soria

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de GASTROSORIA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202223.27%
2023-2.77%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GASTROSORIA SL.

Ranking Sectorial

Posición 9573

Ranking Soria

Posición 403

Ranking Nacional

Posición 228483

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GASTROSORIA SL. se sitúa en la posición 228483 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2824 posiciones en el ranking.

Por otro lado GASTROSORIA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 9573 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GASTROSORIA SL. refleja un decrecimiento de 1595 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HAI WANG ARONA SL., ULTRAMARINOS PIRIPI SL., SILVODIS SL., NIMA AL MARGEN SOCIEDAD LIMITADA., TRASOBARES SOL S.L., false, MAIZAL FOOD SL., RESTAURANTE FRESNO SL, LA VENTA DE CASTAÑEDA SL, FABORIT WTC CORNELLA S.L., GRUPO HOSTELERO CARNIVORE SL.

Posición 9573 en el sector de

Posición 9573 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9568+ 6206HAI WANG ARONA SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
9569-ULTRAMARINOS PIRIPI SL.Madrid5610mediana
9570- 470SILVODIS SL.Asturias5610mediana
9571- 1463NIMA AL MARGEN SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5610mediana
9572- 2488TRASOBARES SOL S.L.Málaga5610mediana
9573- 1595GASTROSORIA SL.Soria5610mediana
9574- 1381MAIZAL FOOD SL.Asturias5610mediana
9575- 337RESTAURANTE FRESNO SLMadrid5610mediana
9576- 3386LA VENTA DE CASTAÑEDA SLCantabria5610mediana
9577- 500FABORIT WTC CORNELLA S.L.Madrid5610mediana

Posición 403 en la provincia de Soria

Posición 403 en la provincia de Soria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
398- 115EXPLOTACIONES RUBIO LASHERAS SLSoria0150mediana
399 0ALQUILERES CONTENEDORES Y SERVICIOS AUXILIARES SLSoria3811mediana
400- 105EXPLOTACIONES AGRO-GANADERAS ORTE SL.Soria0161mediana
401- 40CENTRO MEDICO PAMA SLSoria8621mediana
402+ 10SORIAPALM SL.Soria4722mediana
403+ 4GASTROSORIA SL.Soria5610mediana
404+ 49MAQUINAS RECREATIVAS GARMO SLSoria9200mediana
405- 10ALUMINIOS SORIA S.L.Soria2512pequeña
406- 25ANDRES SORIANO Y BOTIJA SLSoria2512pequeña
407- 41SORIA-MARINA SL.Soria4711pequeña

Posición 228483 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 228483 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
228478- 76591MAMA TACO SL.Burgos5630mediana
228479- 52725CENTROÑA PRODUCCIONS AUDIOVISUAIS SLCoruña5912mediana
228480- 21223NETEJES JORNET SLTarragona8129mediana
228481-SANUS AGRO SOLUTIONS SL.Huelva4675mediana
228482+ 23962OSCATECU SL.Huesca4121mediana
228483- 2824GASTROSORIA SL.Soria5610mediana
228484-COMET RETIRO SL.Madrid8230mediana
228485+ 872MAIZAL FOOD SL.Asturias5610mediana
228486- 21724HISPANIA ACCESORIOS SL.Palencia4532mediana
228487- 68082HERMANOS CARRETERO SLSegovia4752mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.