Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GASTROSORIA SL. | Soria

La información del Ranking que ocupa GASTROSORIA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GASTROSORIA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GASTROSORIA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GASTROSORIA SL.

Denominación

GASTROSORIA SL.

Objeto Social

Restaurantes; provisión de comidas preparadas para eventos; otros servicios de comidas y cafeterías

Localidad

Soria

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de GASTROSORIA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.21%
202223.27%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GASTROSORIA SL.

Ranking Sectorial

Posición 9148

Ranking Soria

Posición 377

Ranking Nacional

Posición 217827

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GASTROSORIA SL. se sitúa en la posición 217827 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 305 posiciones en el ranking.

Por otro lado GASTROSORIA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 9148 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GASTROSORIA SL. refleja un decrecimiento de 1353 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HAI WANG ARONA SL., ROCAPLAYA SL, NIMA AL MARGEN SOCIEDAD LIMITADA., TRASOBARES SOL S.L., MAMA TACO SL., false, MAIZAL FOOD SL., RESTAURANTE FRESNO SL, LA VENTA DE CASTAÑEDA SL, FABORIT WTC CORNELLA S.L., GRUPO HOSTELERO CARNIVORE SL.

Posición 9148 en el sector de

Posición 9148 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9143+ 6299HAI WANG ARONA SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
9144+ 5023ROCAPLAYA SLMálaga5610mediana
9145- 1219NIMA AL MARGEN SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5610mediana
9146- 2216TRASOBARES SOL S.L.Málaga5610mediana
9147- 5535MAMA TACO SL.Burgos5610mediana
9148- 1353GASTROSORIA SL.Soria5610mediana
9149- 1138MAIZAL FOOD SL.Asturias5610mediana
9150- 110RESTAURANTE FRESNO SLMadrid5610mediana
9151- 3107LA VENTA DE CASTAÑEDA SLCantabria5610mediana
9152- 269FABORIT WTC CORNELLA S.L.Madrid5610mediana

Posición 377 en la provincia de Soria

Posición 377 en la provincia de Soria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
372- 108EXPLOTACIONES RUBIO LASHERAS SLSoria0150mediana
373+ 3ALQUILERES CONTENEDORES Y SERVICIOS AUXILIARES SLSoria3811mediana
374- 98EXPLOTACIONES AGRO-GANADERAS ORTE SL.Soria0161mediana
375- 32CENTRO MEDICO PAMA SLSoria8621mediana
376+ 12SORIAPALM SL.Soria0147mediana
377+ 7GASTROSORIA SL.Soria5610mediana
378+ 47MAQUINAS RECREATIVAS GARMO SLSoria9200mediana
379- 7ALUMINIOS SORIA S.L.Soria2512pequeña
380- 22ANDRES SORIANO Y BOTIJA SLSoria2512pequeña
381- 33SORIA-MARINA SL.Soria4711pequeña

Posición 217827 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 217827 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
217822- 71424MAMA TACO SL.Burgos5610mediana
217823- 48240CENTROÑA PRODUCCIONS AUDIOVISUAIS SLCoruña9002mediana
217824- 17609NETEJES JORNET SLTarragona8129mediana
217825-SANUS AGRO SOLUTIONS SL.Madrid4675mediana
217826+ 26309OSCATECU SL.Huesca4121mediana
217827+ 305GASTROSORIA SL.Soria5610mediana
217828-COMET RETIRO SL.Madrid8299mediana
217829+ 3888MAIZAL FOOD SL.Asturias5610mediana
217830- 18094HISPANIA ACCESORIOS SL.Palencia4532mediana
217831- 63164HERMANOS CARRETERO SLSegovia4752mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.