Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GELATO MARIO SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa GELATO MARIO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GELATO MARIO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GELATO MARIO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GELATO MARIO SL.

Denominación

GELATO MARIO SL.

Objeto Social

Heladeria. La fabricacion y elaboración de helados. Restaurantes y puestos de comidas

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1052 - Elaboración de helados

Datos comerciales de GELATO MARIO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-25.33%
2022198.00%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GELATO MARIO SL.

Ranking Sectorial

Posición 211

Ranking Huelva

Posición 3247

Ranking Nacional

Posición 452782

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GELATO MARIO SL. se sitúa en la posición 452782 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 13453 posiciones en el ranking.

Por otro lado GELATO MARIO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 211 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GELATO MARIO SL. refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FROCATA SL, MUNDAKA HELADOS SL., HELADOS ILLICE SL., HELADOS VALENCIANOS ISABEL NAVARRO SL, HELADOS MONTANO SOCIEDAD LIMITADA., false, GELATERIA LA MAMMA SOCIEDAD LIMITADA., GRANIZADOS PAPISA SL, DH IMPORT ESPAÑA SL., BRU & TIZZO SL, TEDIMI SL..

Posición 211 en el sector de

Posición 211 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
206- 14FROCATA SLMurcia1052pequeña
207- 32MUNDAKA HELADOS SL.Alicante1052pequeña
208-HELADOS ILLICE SL.Alicante1052pequeña
209- 10HELADOS VALENCIANOS ISABEL NAVARRO SLAlicante1052pequeña
210- 29HELADOS MONTANO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1052pequeña
211+ 2GELATO MARIO SL.Huelva1052pequeña
212- 11GELATERIA LA MAMMA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona1052pequeña
213- 11GRANIZADOS PAPISA SLMurcia1052pequeña
214- 30DH IMPORT ESPAÑA SL.Murcia1052pequeña
215- 20BRU & TIZZO SLBaleares1052pequeña

Posición 3247 en la provincia de Huelva

Posición 3247 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3242- 386BATUR HUELVA 2017 SL.Huelva8121pequeña
3243- 673FRIGORIFICOS DEL ALGARVE SL.Huelva4638pequeña
3244- 331CUEM ESTETICA AVANZADA Y BIENESTAR SL.Huelva9602pequeña
3245- 308TRANSPORTES FELIFLOR SLHuelva4941pequeña
3246- 150GRUAS MOGUER SL.Huelva5221pequeña
3247+ 86GELATO MARIO SL.Huelva1052pequeña
3248+ 86TRACKER TOURS SLLHuelva8551pequeña
3249- 237PASTILEPE SLHuelva4724pequeña
3250- 276TALLER JOSE ESPARRAGOSA SLHuelva2512pequeña
3251- 778VIAJEROS IMPARABLES SL.Huelva7311pequeña

Posición 452782 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 452782 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
452777- 48231CHIMECAL CHIMENEAS SLSalamanca4759pequeña
452778- 24497MONAJOTAL SLHuesca0150pequeña
452779- 54840MAIAR D'ANGLES SLGerona4762pequeña
452780- 59110FRAGANCIA WU SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4775pequeña
452781-NAYSOF IBERICA SL.Málaga9522pequeña
452782+ 13453GELATO MARIO SL.Huelva1052pequeña
452783- 133882AGROGARZAS SLAlmería0113pequeña
452784- 27387AVIVAE SOLUCIONES ESTRATEGICAS SL.Pontevedra7320pequeña
452785- 41152CONTENEDORES SEAL SL.Valladolid4941pequeña
452786- 100624INVERSIONES ABANON SL.Barcelona8299pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.